Un comentario sobre los deberes...:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 Jun 2006 13:16

Me parece genial la idea de yilana! De martes a martes es lo más justo para todas!

mariangeles hija! q los deberes ya están puestos! Hay un post x ahí!!!!!! Los ha puesto yilana

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2006 13:45

Pero si los nuevos deberes están puesto desde ayer!!! Kikiti, no te enteras jajajajajajaja

La idea es dar el lunes tambien de plazo para entregarlos, para las que cocinen el finde, compren el sábado o no se puedan conectar desde casa puedan tambien participar sin agobios. La idea es dar los resultados el martes y el mismo martes o el miercoles que la siguiente que diera su menú ;)

?Asi os parece bien?

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 12 Jun 2006 13:48

Qué no me entero?

Qué no me entero?

QUE HOY S?LO ME HE TOMADO UN CAF?! :dientes:

Ya sí que los deberes están puestos desde ayer... digo que para la semana que viene el lunes es el último día para poner los deberes de esta semana... :D

Pero que si hay que esperar hasta el martes para que den los resultados o ese mismo lunes se pone @l ganad@r y el nuevo menú? :duda:

Y que me da lo mismo, que si es el martes vale, pero que no lo retrases más, que ya te he leído decir el mi?rcoles! :pelea:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2006 13:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Jun 2006 17:23

Y si alguien tiene la bondad de explicarme de que van estos deberes. Yo leí un post la semana pasada y ahora veo otro, y hay ganadores. c**o funciona? es que no me entero de no :nodigona: :nodigona:
Es quien pone mejores recet así?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2006 17:34

marielpb escribió:Y si alguien tiene la bondad de explicarme de que van estos deberes. Yo leí un post la semana pasada y ahora veo otro, y hay ganadores. c**o funciona? es que no me entero de no :nodigona: :nodigona:
Es quien pone mejores recet así?
Es un juego. Alguien propone un menú de 3 platos de deberes (en este caso fue Celia-- que fue quien propuso el juego) durante esa semana la que quiera participar los hace y pone las fotos de c**o le ha quedado, o explica c**o lo ha hecho, cuenta si ha cambiado en algo la recetilla...
Luego la encargada de esa semana, decide quien es el ganador y en ese momento la persona que gana es la encargada de poner los deberes para la siguiente tanda y así. Y la que pone el menú, tiene que añadir una receta propia que haya subido al recetario que tenemos en el foro (si no se ha subido ninguna, pues 3 recetas cualesquiera del recetario y ya esté)

Empezamos la semana pasada y nos reimos un montón con las presentaciones y demás :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Jun 2006 17:42

Mariel,

Una persona propone un menú, de recetas ligh y quien quiera participar tiene una semana para hacer los platos y comentarlos en el foro, si hay foto mejor. Entonces la que ha decidido el med? nombra una ganadora y entonces es esta la que decide el menú para la semana siguiente.

En este post Celia sugiri? lo de hacer unos deberes semanales:

recetas-postt87801.html

En este, empezamos los deberes de la semana pasada y ya se eligi? a la sucesora de Celia:

recetas-postt87850.html

Y en este estan los deberes de esta semana:

recetas-postt89025.html

Venga animate a participar
:up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Jun 2006 18:49

GRACIAS, Yilana y Salipebre, me habeis desasnado. Ahora me voy a mirarlos mejor entonces. :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Jun 2006 20:12

Para mi tambien es mejor,porque hago la compra los sabados
y siempre me faltan cosas para algun plato :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder