Pate de cabracho. (ayuda):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
casillas_1
Novata/o
Pate de cabracho. (ayuda)

Mensaje por casillas_1 » 15 Jul 2006 12:38

Hola chic@s, mañana tengo una barbacoa con los compis del trabajo y me toca llevar el pastel o paté de cabracho, se que hay una variedad con palitos de cangrejo pero no la se :( :( :( . Si alguien me la puede dar me haréa un gran favor.
Ah!, para la merienda les voy a hacer la tarta de tres chocolates con la que se van a quedar alucinando.
Bueno espero vuestra ayudita, gracias.

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 15 Jul 2006 12:52

Puedes hacer la receta de puddin de pescado del libro de t.31 "la revoluci?n en la cocina", lo bueno que tiene es que no necesita el baño maría, si no que cuaja al enfriarse. Si no, lo puedes hacer según tu gusto: si añades pescado congelado, esc?rrelo bien; para colorearlo puedes echarle o tomate o pimiento morr?n o del piquillo; más nata si lo quieres más cremoso...

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 15 Jul 2006 12:54

A ver si te refieres a ésta

PAT? DE PALITOS DE CANGREJO

(De Meri)
Ingredientes:
8 palitos de suced?neo de cangrejo
2 huevos cocidos
4 cucharadas de mayonesa
1 y 1/2cucharada de kechup
una nuez de mantequilla
Sal y pimienta a gusto
Instrucciones:
Mezclamos todo con la thermomix
Probado y buenísimo.
:beso:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 15 Jul 2006 13:03

Pastel de surimi:

Pon en el vaso 5 huevos, 150gr. de salsa de tomate, 150 gr. de nata líquida, 50gr. de pimiento morr?n o del piquillo, sal, pimienta y nuez moscada. Mezcla todo esto unos segundos en velocidad 4, según c**o quieras que se note el pimiento o no.

Luego añade el pescado desmenuzado, con las manos (sobre medio quilo de pescado limpio), y mízclalo con la espátula; si lo quieres tipo "mousse" lo añades con todo lo anterior y trituras todo junto.

Si lo haces todo con palitos de surimi te recomiendo que lo tritures primero aparte, lo sacas y reservas, haces la mezcla de huevo, y luego le añades el surimi y vuelves a triturar.

Ahora tienes que barnizar un molde con mantequilla y cocerlo a baño maría, par comprobar si está hecho lo pinchas con una aguja, y hasta que salga limpia no estar

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Jul 2006 14:30

En el foro de DIETAS VARIAS en las recetas del mítodo de bellablanca hay dos recetas:
recetas-posts74459-0.html

recetas-postx74459-0-330.html
A ver si te pueden servir. Besotes :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 15 Jul 2006 17:19

No sí si te servir?...pero yo he hecho este hace unos días...es muy sencillo y queda muy rico. Te dejo el enlace receta9414.html&0
:) :beso:

Responder