Quien anda por asquiiii??????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Jul 2006 11:26

:duda: :duda: confundiré la realidad con los videojuegos??? :nodigona: :nodigona: :duda:
MAbel.. mona... en los pasos de cebra el pie derecho mejor lo cambias de pedal... :nodigona: :nodigona: :duda:

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 26 Jul 2006 11:28

Hola Mabel!!
Qué alegría saber de ti!! Por lo que veo todo va bien y se te ve muy contenta, eso es chachi!
Bueno, c**o ves por aqui te echamos de menos, aunque con el trio Clarita, Marta y Nacho siempre tienes que reirte un rato y esto se hace bastante ameno. No sí si has visto algunos post de dias anteriores.Tenias que haber visto la que se lio con la "cola zero"....
Bueno guapa, lo dicho, que me alegra mucho ver que estés bien y que tu tambien nos echas de menos!
Por cierto, en 4 dias me voy de vacachiones!!
Un super beso! :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2006 11:37

a 80? jajajajaja me parto! y digo yo nachete, por que va a será a mi me sale sangre por la nariz muy a menudo! ahora menos, pero de pequeña me salia siempre, me dijeron que tengo una venita sensible que de rascarme la narizota me sangraba! pffffffffffffff! a veces pensaba que me iba a morir de la cantidad de sangre que me salia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :herida:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Jul 2006 11:43

clara82 escribió:a 80? jajajajaja me parto! y digo yo nachete, por que va a será a mi me sale sangre por la nariz muy a menudo! ahora menos, pero de pequeña me salia siempre, me dijeron que tengo una venita sensible que de rascarme la narizota me sangraba! pffffffffffffff! a veces pensaba que me iba a morir de la cantidad de sangre que me salia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :herida:
tambien le puede salir sangre por la nariz por otro motivo... :nodigona:

a lo mejor se ha aficionado a oler muy de cerca, un polvito de color blanco... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 26 Jul 2006 11:44

clara82 escribió:a 80? jajajajaja me parto! y digo yo nachete, por que va a será a mi me sale sangre por la nariz muy a menudo! ahora menos, pero de pequeña me salia siempre, me dijeron que tengo una venita sensible que de rascarme la narizota me sangraba! pffffffffffffff! a veces pensaba que me iba a morir de la cantidad de sangre que me salia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :herida:

Imagen

:coqueta: :) :) :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Jul 2006 11:45

A mi me sangra por problemas de *altura*...su subo un puerto o pillo un avion... :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2006 11:46

nachete escribió:
tambien le puede salir sangre por la nariz por otro motivo... :nodigona:

a lo mejor se ha aficionado a oler muy de cerca, un polvito de color blanco... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 26 Jul 2006 11:47

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esto ha dañado mi zenzibilid?... :( :( :(

yo toy sanota sanota y no tomo nada de sustancias psicotr?picas :duda: :duda: :duda: :duda:

el polvo blanco q veo más de cerca es el de talco :coqueta: :coqueta:

liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto q eres un lisssssssssssto :pelea:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Jul 2006 11:48

:duda: :duda: :duda: :duda: ni la sangre te aguanta clarita??? uiuiuiuiiiii.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Jul 2006 11:48

Pues Martita, desde que se compro en rommba...va mejorando de su adiccion :lol: :lol:

Responder