MAbel.. mona... en los pasos de cebra el pie derecho mejor lo cambias de pedal...
Quien anda por asquiiii??????:
-
Susibum
- Cafetera/o

Hola Mabel!!
Qué alegría saber de ti!! Por lo que veo todo va bien y se te ve muy contenta, eso es chachi!
Bueno, c**o ves por aqui te echamos de menos, aunque con el trio Clarita, Marta y Nacho siempre tienes que reirte un rato y esto se hace bastante ameno. No sí si has visto algunos post de dias anteriores.Tenias que haber visto la que se lio con la "cola zero"....
Bueno guapa, lo dicho, que me alegra mucho ver que estés bien y que tu tambien nos echas de menos!
Por cierto, en 4 dias me voy de vacachiones!!
Un super beso!
Qué alegría saber de ti!! Por lo que veo todo va bien y se te ve muy contenta, eso es chachi!
Bueno, c**o ves por aqui te echamos de menos, aunque con el trio Clarita, Marta y Nacho siempre tienes que reirte un rato y esto se hace bastante ameno. No sí si has visto algunos post de dias anteriores.Tenias que haber visto la que se lio con la "cola zero"....
Bueno guapa, lo dicho, que me alegra mucho ver que estés bien y que tu tambien nos echas de menos!
Por cierto, en 4 dias me voy de vacachiones!!
Un super beso!
-
usuario999
- Jefa de cocina

a 80? jajajajaja me parto! y digo yo nachete, por que va a será a mi me sale sangre por la nariz muy a menudo! ahora menos, pero de pequeña me salia siempre, me dijeron que tengo una venita sensible que de rascarme la narizota me sangraba! pffffffffffffff! a veces pensaba que me iba a morir de la cantidad de sangre que me salia

-
nachete
- Jefa de cocina

tambien le puede salir sangre por la nariz por otro motivo...clara82 escribió:a 80? jajajajaja me parto! y digo yo nachete, por que va a será a mi me sale sangre por la nariz muy a menudo! ahora menos, pero de pequeña me salia siempre, me dijeron que tengo una venita sensible que de rascarme la narizota me sangraba! pffffffffffffff! a veces pensaba que me iba a morir de la cantidad de sangre que me salia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a lo mejor se ha aficionado a oler muy de cerca, un polvito de color blanco...
-
Susibum
- Cafetera/o

clara82 escribió:a 80? jajajajaja me parto! y digo yo nachete, por que va a será a mi me sale sangre por la nariz muy a menudo! ahora menos, pero de pequeña me salia siempre, me dijeron que tengo una venita sensible que de rascarme la narizota me sangraba! pffffffffffffff! a veces pensaba que me iba a morir de la cantidad de sangre que me salia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
usuario999
- Jefa de cocina

nachete escribió:tambien le puede salir sangre por la nariz por otro motivo...clara82 escribió:a 80? jajajajaja me parto! y digo yo nachete, por que va a será a mi me sale sangre por la nariz muy a menudo! ahora menos, pero de pequeña me salia siempre, me dijeron que tengo una venita sensible que de rascarme la narizota me sangraba! pffffffffffffff! a veces pensaba que me iba a morir de la cantidad de sangre que me salia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a lo mejor se ha aficionado a oler muy de cerca, un polvito de color blanco...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mabel81
- Subjefa/e de cocina