MAbel.. mona... en los pasos de cebra el pie derecho mejor lo cambias de pedal...

tambien le puede salir sangre por la nariz por otro motivo...clara82 escribió:a 80? jajajajaja me parto! y digo yo nachete, por que va a será a mi me sale sangre por la nariz muy a menudo! ahora menos, pero de pequeña me salia siempre, me dijeron que tengo una venita sensible que de rascarme la narizota me sangraba! pffffffffffffff! a veces pensaba que me iba a morir de la cantidad de sangre que me salia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clara82 escribió:a 80? jajajajaja me parto! y digo yo nachete, por que va a será a mi me sale sangre por la nariz muy a menudo! ahora menos, pero de pequeña me salia siempre, me dijeron que tengo una venita sensible que de rascarme la narizota me sangraba! pffffffffffffff! a veces pensaba que me iba a morir de la cantidad de sangre que me salia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:tambien le puede salir sangre por la nariz por otro motivo...clara82 escribió:a 80? jajajajaja me parto! y digo yo nachete, por que va a será a mi me sale sangre por la nariz muy a menudo! ahora menos, pero de pequeña me salia siempre, me dijeron que tengo una venita sensible que de rascarme la narizota me sangraba! pffffffffffffff! a veces pensaba que me iba a morir de la cantidad de sangre que me salia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a lo mejor se ha aficionado a oler muy de cerca, un polvito de color blanco...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados