invitados, ayuda:

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
invitados, ayuda

Mensaje por Belta » 10 Sep 2006 21:05

pues eso, que si me podeis echar una mano

recetas-postp1223254.html#1223254

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 10 Sep 2006 23:23

Veamos si te sirve de ayuda este link, es del foro vecino, pero las recetas las podes hacer sin la thermomix

Se trata de un post en el que me contestan justamente porque yo tambiéntenia invitados, tenes que repasar el post y hay link con recetas, yo hice los bombones de jamon c**o aperitivo, de plato principal el solomillo al hojaldre y el primero no recuerdo, bueno fijate espero que te sirva de algo

recetas-postx64439-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 11 Sep 2006 02:25

muchas gracias Grachu eres un Sol,

el solomillo tiene buena pinta, pero que pate lleva???y la tarta espectacular, pero está para th y no se c**o puedo hacerla sin ella.

más ide así?

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Sep 2006 14:11

Yo hago pasta con gambas y salm?n ahumado y a la gente le encanta:
Se cuece la pasta, luego en una sarten se ponen las gambas y cuando están un poquito hechas, se añade el salm?n ahumado en trocitos y nata, se sala al gusto y luego la salsita se echa por encima de la pasta y listo. En alguna ocasión he añadido cebollita pochada y está tambien muy rico.

Pollo asado, con verduritas y manzana, está muy rico. Además se hace al horno y no hay que estar pendiente. En una bandeja para el horno, recipiente... Pones cebolla, ajo, zanahoria, un poquito de manzana, patata, el pollo salpimentado y lo riegas con caldo o vino (eso ya lo que te guste mas). Lo dejas hasta que el pollo está dorado :)

Una ensalada de pasta y unos solomillitos de cerdo a la pimienta: cortas el solomillo en medallones, les das unas vueltas en la sarten con un pelín de aceite y luego en esas misma sartén, añades nada, pimienta molida, en grano (yo no se la pongo porque luego no me gusta encontrarmela) y sal, muchas veces añado champiñones, y está muy rico.

La lasaña y canelones son muy socorridos y a todo el mundo le gustan.

Un buen cocido, así para sudar en estas fechas que viene bien jajajajaja.

Y si no, compras cajitas de estas de Old Elpaso que trae las especias y las tortas y comeis de mejicano, está muy rico y le puedes poner lo que te de la gana :)

Las cestas de huevo del recetario las hice hace poco para cenar cuando vinieron unos amigos y encantaron, además quedan muy bonitas. Y las puedes acompañar de patatas y así el plato luce más.

Si se me ocurre alguna cosita más te lo digo ;)

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 11 Sep 2006 14:30

las cestas de huevo, te refieres a estas:

recetas-postx74459-0-200.html

tienen muy buena pinta, ya esté, hago las cestitas y el solomillo al hojaldre, muchísimas gracias, me falta el postre...........algo de chocolate.........alguna idea???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Sep 2006 14:44

Belta escribió:las cestas de huevo, te refieres a estas:

recetas-postx74459-0-200.html

tienen muy buena pinta, ya esté, hago las cestitas y el solomillo al hojaldre, muchísimas gracias, me falta el postre...........algo de chocolate.........alguna idea???
Exacto, esas son, están riquisimas.

De postre puedes hacer una macedonia de frutas (yo las corto en trozos, le pongo azúcar (ahora edulcorante) y exprimo varias naranjas y un limón, está muy rica.

Un flan de algo, en el recetario hay varios y siempre es un buen postre

Este puding de queso lo hago siempre y está de vicio (te pongo el enlace para que no lo tengas que buscar)
recetas-postx74459-0-350.html

Unas crepes rellenas de lo que sea: una vez com? unas rellenas de flan de este danone con nada montada y estaba buenísimo, tambien lo hacían con chocolate :)

Lo siento, no soy muy buena para los postres :(, a ver si se me ocurre algo más o si no alguna compi :nodigona:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 11 Sep 2006 19:11

Belta, este es un postre que hago siempre, te copio el link, es una receta que puse yo en el otro foro y la puedes hacer sin la Thermomix

Suerte

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=790812#790812

Ah, el pate para el solomillo ponele alguno ahumado, que sea sabroso , vos me entendes

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Sep 2006 19:20

Mira, lo he encontrado en el recetario. Se llama chocoflan
receta4337.html&457
receta6558.html&458

Me parece curioso

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 11 Sep 2006 20:38

muchísimas gracias!!!!!!!!!!

pues listo, el chocoflan me parece curioso y me ha entrado la curiosidad :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando lo haga os pongo las fotitos a ver c**o han quedado, oK???

Muchas gracias, sois geniales, y nada ya os contaré el resultado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 11 Sep 2006 20:42

De nada guapa, que salga todo rico !!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder