Bacalao dorado (os recuerdo el paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Oct 2006 14:05

Esta receta siempre la tengo en mente para hacerla, ahora viendo este magnífico paso a paso, seguro que lo hago ya mismito :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 13 Oct 2006 15:21

MJ c**o siempre genial y todo mascadito. :beso: :up: :beso: :up: :beso: :up:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 13 Oct 2006 15:25

Me encanta :plas: :plas: :plas:

Cuando voy a Portugal siempre me pido el bacalao típico de all?. Me la apunto y un día la hago.

Gracias M. Jose :beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 13 Oct 2006 15:33

QUE RICO, ESTO LO c**o YO MUCHO CUANDO VOY AL PUEBLO DE MI COSTILLO, ALLI SE PONE MUCHO Y ESTA EXQUISITO. GRACIAS POR LA RECETA MJmix :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Bacalao dorado (os recuerdo el paso a paso)

Mensaje por alegna » 13 Oct 2006 17:49

MJmix escribió:Alegna me comento que estaba muy acertada y así se hace en la thermomix :up: va por ti Alegna :beso:
Uiiiiiiiiii cuanto honor..... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Si que está de fabula tu bacalao... es riquissimo y queda igualito que el Portugués... :up: :up:

Si algun día venis por aqui y lo quereis probar en Portugal se llama "Bacalhau ? Braz" y lo conocen en todo el pais, es un plato muy tipico.... :D :D

Gracáas por recordar la receta, hace mucho que no la hago....

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 13 Oct 2006 17:58

Fabulosa receta. Anotada queda!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 13 Oct 2006 18:00

Nunca lo he hecho con la thx, después de este paso a paso no tengo perdón. Gracias María José :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Oct 2006 18:03

muy buena la receta y el reportaje, :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias M:Jose :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 13 Oct 2006 18:18

S? que es verdad que la receta está muy acertada. Yo soy de Badajoz y he ido muchísimas veces a comer a Portugal, que lo tenemos a muy pocos Km y nunca falta en la mesa este plato. Lo he comprado congelado, probando distintas marcas...(de ese que sólo se tiene que añadir el huevo) y no me ha gustado. Ayer hice por primera vez esta receta y fue la primera vez tambiénque tuve sensaci?n de estar comiendo el bacalao portugués en mi propia casa. Mi chico se chupaba los dedos (casi que no comi? otra cosa).
Así que aprovecho para animaos a que lo hagais. :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Oct 2006 18:28

mochi escribió:S? que es verdad que la receta está muy acertada. Yo soy de Badajoz y he ido muchísimas veces a comer a Portugal, que lo tenemos a muy pocos Km y nunca falta en la mesa este plato. Lo he comprado congelado, probando distintas marcas...(de ese que sólo se tiene que añadir el huevo) y no me ha gustado. Ayer hice por primera vez esta receta y fue la primera vez tambiénque tuve sensaci?n de estar comiendo el bacalao portugués en mi propia casa. Mi chico se chupaba los dedos (casi que no comi? otra cosa).
Así que aprovecho para animaos a que lo hagais. :up:
Pues si que está genial, y si quieres probar otra receta de bacalao portugues, pues la receta de bacalao a la nata que viene en el libro th31 es muy buena, queda genial, c**o el nuestro "Bacalhau com natas"... :up:

Responder