Bacalao dorado (os recuerdo el paso a paso):
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Bacalao dorado (os recuerdo el paso a paso)
Uiiiiiiiiii cuanto honor.....MJmix escribió:Alegna me comento que estaba muy acertada y así se hace en la thermomixva por ti Alegna
![]()
Si que está de fabula tu bacalao... es riquissimo y queda igualito que el Portugués...
Si algun día venis por aqui y lo quereis probar en Portugal se llama "Bacalhau ? Braz" y lo conocen en todo el pais, es un plato muy tipico....
Gracáas por recordar la receta, hace mucho que no la hago....
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
mochi
- Cocinera/o

S? que es verdad que la receta está muy acertada. Yo soy de Badajoz y he ido muchísimas veces a comer a Portugal, que lo tenemos a muy pocos Km y nunca falta en la mesa este plato. Lo he comprado congelado, probando distintas marcas...(de ese que sólo se tiene que añadir el huevo) y no me ha gustado. Ayer hice por primera vez esta receta y fue la primera vez tambiénque tuve sensaci?n de estar comiendo el bacalao portugués en mi propia casa. Mi chico se chupaba los dedos (casi que no comi? otra cosa).
Así que aprovecho para animaos a que lo hagais.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues si que está genial, y si quieres probar otra receta de bacalao portugues, pues la receta de bacalao a la nata que viene en el libro th31 es muy buena, queda genial, c**o el nuestro "Bacalhau com natas"...mochi escribió:S? que es verdad que la receta está muy acertada. Yo soy de Badajoz y he ido muchísimas veces a comer a Portugal, que lo tenemos a muy pocos Km y nunca falta en la mesa este plato. Lo he comprado congelado, probando distintas marcas...(de ese que sólo se tiene que añadir el huevo) y no me ha gustado. Ayer hice por primera vez esta receta y fue la primera vez tambiénque tuve sensaci?n de estar comiendo el bacalao portugués en mi propia casa. Mi chico se chupaba los dedos (casi que no comi? otra cosa).