campanilla1953 escribió:![]()
ta qedao scandalo , tome nota de la receta , yo lo suelo hacer con calabaza pero al horno , probare en la chefo este ,nose qe misterio tendra qe los bizcochos echos con azucar moreno siempre salen mejor , almenos los qe yo ise , una pregunta las zanahorias las pones en crudo o hervidas antes , yo elde calabaza sierpre la ago antes ervida y escurrida echa pure .
![]()
![]()
mariamd escribió:Perd?name, Boir, es que que sigo sin aclararmeboir escribió:mariamd escribió: Perdona, Boir, hay algo que no me queda claro: ¿qué quiere decir "el vaso de la chefo,la medida al 4" y "el vaso de la chefo al n?3"? Gracias y![]()
el vaso trasparente que lleva la chefo,tiene unos n?,
pues hasta la raya del n?4,es una medida,
yel aceita c**o es menos a la raya n?3,del vasito,
y si quereis ir mejor usar la medida del vaso del yogurt![]()
![]()
: ?"el vaso de la chefo,la medida al 4" de qué ingrediente? Disc?lpame por ser tan pesada, pero es que me encanta el bizcocho de zanahoria y me gustaría probar el tuyo
.
aki te pongo el enlace , esto ba demaciado lento hoy , y me pone de los nervios intentare entrar a la noche aver si corre mas ,boir escribió:campanilla1953 escribió:![]()
ta qedao scandalo , tome nota de la receta , yo lo suelo hacer con calabaza pero al horno , probare en la chefo este ,nose qe misterio tendra qe los bizcochos echos con azucar moreno siempre salen mejor , almenos los qe yo ise , una pregunta las zanahorias las pones en crudo o hervidas antes , yo elde calabaza sierpre la ago antes ervida y escurrida echa pure .
![]()
![]()
pues poasamelo,el de calabaza que ahora en este tiempo siempre cae alguna,
las zanahorias en crudo rayadas![]()
Muchas gracias, Boirboir escribió:mariamd escribió:Perd?name, Boir, es que que sigo sin aclararmeboir escribió:
el vaso trasparente que lleva la chefo,tiene unos n?,
pues hasta la raya del n?4,es una medida,
yel aceita c**o es menos a la raya n?3,del vasito,
y si quereis ir mejor usar la medida del vaso del yogurt![]()
![]()
: ?"el vaso de la chefo,la medida al 4" de qué ingrediente? Disc?lpame por ser tan pesada, pero es que me encanta el bizcocho de zanahoria y me gustaría probar el tuyo
.
no pasa nada,haber
2 veces de harina al n?4 o( dos vasos)
1vez azucar al n?4(un vaso)
1 vez aceite al n?3(un vaso)
mariamd escribió:Hola, Boir, queria darte las gracias por esta receta tan estupenda![]()
. Hice tu bizcocho de zanahoria este fin de semana y quedo absolutamente de escandalo
![]()
![]()
![]()
. Chicas, animaos y probad esta receta, que sale riquisima.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados