bizcocho de zanahoria,chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2006 15:34

:plas: :plas: ta qedao scandalo , tome nota de la receta , yo lo suelo hacer con calabaza pero al horno , probare en la chefo este ,nose qe misterio tendra qe los bizcochos echos con azucar moreno siempre salen mejor , almenos los qe yo ise , una pregunta las zanahorias las pones en crudo o hervidas antes , yo elde calabaza sierpre la ago antes ervida y escurrida echa pure . :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Oct 2006 15:58

campanilla1953 escribió::plas: :plas: ta qedao scandalo , tome nota de la receta , yo lo suelo hacer con calabaza pero al horno , probare en la chefo este ,nose qe misterio tendra qe los bizcochos echos con azucar moreno siempre salen mejor , almenos los qe yo ise , una pregunta las zanahorias las pones en crudo o hervidas antes , yo elde calabaza sierpre la ago antes ervida y escurrida echa pure . :beso: :beso: :beso:

pues poasamelo,el de calabaza que ahora en este tiempo siempre cae alguna,

las zanahorias en crudo rayadas :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Oct 2006 16:02

mariamd escribió:
boir escribió:
mariamd escribió: Perdona, Boir, hay algo que no me queda claro: ¿qué quiere decir "el vaso de la chefo,la medida al 4" y "el vaso de la chefo al n?3"? Gracias y :beso: :beso:

el vaso trasparente que lleva la chefo,tiene unos n?,

pues hasta la raya del n?4,es una medida,

yel aceita c**o es menos a la raya n?3,del vasito,

y si quereis ir mejor usar la medida del vaso del yogurt :beso: :beso:
Perd?name, Boir, es que que sigo sin aclararme :nodigona: : ?"el vaso de la chefo,la medida al 4" de qué ingrediente? Disc?lpame por ser tan pesada, pero es que me encanta el bizcocho de zanahoria y me gustaría probar el tuyo :nodigona: .

no pasa nada,haber

2 veces de harina al n?4 o( dos vasos)

1vez azucar al n?4(un vaso)

1 vez aceite al n?3(un vaso)

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2006 16:06

boir escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: ta qedao scandalo , tome nota de la receta , yo lo suelo hacer con calabaza pero al horno , probare en la chefo este ,nose qe misterio tendra qe los bizcochos echos con azucar moreno siempre salen mejor , almenos los qe yo ise , una pregunta las zanahorias las pones en crudo o hervidas antes , yo elde calabaza sierpre la ago antes ervida y escurrida echa pure . :beso: :beso: :beso:

pues poasamelo,el de calabaza que ahora en este tiempo siempre cae alguna,

las zanahorias en crudo rayadas :beso:
aki te pongo el enlace , esto ba demaciado lento hoy , y me pone de los nervios intentare entrar a la noche aver si corre mas ,

receta7231.html&64

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Oct 2006 16:55

gracias campanilla,tiene muy buena ointa,mirare de adaptarlo ala chefo, :beso: :beso:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 18 Oct 2006 11:01

boir escribió:
mariamd escribió:
boir escribió:

el vaso trasparente que lleva la chefo,tiene unos n?,

pues hasta la raya del n?4,es una medida,

yel aceita c**o es menos a la raya n?3,del vasito,

y si quereis ir mejor usar la medida del vaso del yogurt :beso: :beso:
Perd?name, Boir, es que que sigo sin aclararme :nodigona: : ?"el vaso de la chefo,la medida al 4" de qué ingrediente? Disc?lpame por ser tan pesada, pero es que me encanta el bizcocho de zanahoria y me gustaría probar el tuyo :nodigona: .

no pasa nada,haber

2 veces de harina al n?4 o( dos vasos)

1vez azucar al n?4(un vaso)

1 vez aceite al n?3(un vaso)

:beso:
Muchas gracias, Boir :D . Lo probaré sin falta este fin de semana. :beso: :beso: :beso:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 24 Oct 2006 10:27

Hola, Boir, queria darte las gracias por esta receta tan estupenda :plas: :plas:. Hice tu bizcocho de zanahoria este fin de semana y quedo absolutamente de escandalo :babas: :babas: :babas: :babas:. Chicas, animaos y probad esta receta, que sale riquisima. :beso: :beso:

serneg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

RICO, RICO... como dice Argui?ano!!!

Mensaje por serneg » 24 Oct 2006 10:51

:plas: Q bueno q te ha quedado, que pinta tan estupenda!!

Este voy a hacerlo y espero q no se me quede crudo por dentro.

Muchas gracias :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Oct 2006 10:57

mariamd escribió:Hola, Boir, queria darte las gracias por esta receta tan estupenda :plas: :plas:. Hice tu bizcocho de zanahoria este fin de semana y quedo absolutamente de escandalo :babas: :babas: :babas: :babas:. Chicas, animaos y probad esta receta, que sale riquisima. :beso: :beso:

me alegro un monton,que te quedase tan bien,la verdad que los ingredientes los puse a ojo y creo que los acerte bastante bien :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 24 Oct 2006 16:21

hola boir, felicidades por ese super bizcocho, qué corte más bonito, se ve muy jugoso... está precioso, chata :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no tengo la chefo, pero voy preguntando por si me animo... :duda: verás, mi duda es si lo has amasado aparte y luego lo has echado a la chefo, o si lo has amasado dentro de la chefo, que leo por ahí que la chefo amasa pero que si queda harina, que si no lo amasa bien...

espero tu respuesta. muchas gracias :beso:

Responder