Bizcocho en Tarros Paso a Paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 21 Oct 2006 16:44

He ido a los chinos y a otra tienda chula de cosas de cocina y todas tienen reborde! :evil: :evil:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Oct 2006 16:49

La verdad...es que es una forma muy curiosa de hacer y conservar los bizcochos :o :o ...no se, pero me da un poco de miedo meter los tarros en el horno a 180º.... :nodigona: ...pero si tu lo haces, sera cuestion de probarlo :wink:

Un beso Sunshine:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 21 Oct 2006 17:13

Maria24 escribió:se pueden poner varios tarros a la vez? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si yo pongo entre 4 y 8 pero intento que no esten pegados los unos a los otros :beso:
auro44 escribió:La verdad...es que es una forma muy curiosa de hacer y conservar los bizcochos :o :o ...no se, pero me da un poco de miedo meter los tarros en el horno a 180º.... :nodigona: ...pero si tu lo haces, sera cuestion de probarlo :wink:

Un beso Sunshine:beso: :beso:
creeme que a mi tambien me daba muhco miedo al principio pero nunca paso nada.

Y Felicidades por tu blog me pase hace un ratin y me gusta mucho c**o te esta quedando y las cositas que haces c**o siempre :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosarillo » 21 Oct 2006 17:35

:o :o :o :o Buenisima idea, yo tambiénlo voy a intentar a ver si busco tu receta

Princesadeelche
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Princesadeelche » 21 Oct 2006 17:42

Esto es mucho nivel pa mi.
Estoy alucinadaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 21 Oct 2006 17:44

Sunshine....dices que pones los 4 o mas en el horno....pero no tocando y c**o dices en la receta, calor arriba y abajo y no aire y aproximadamente 35 minutos a 180º.
Mi pregunta es :
?la bandeja que empleas en el horno deberia ser la de rejilla? o da igual.
El tamaño de los tarros que empleas en el paso a paso, no me hago a la idea, quiero decir de tamaño....que cosa podria tomar c**o ejemplo....de diametro c**o una jarra de agua redonda de litro o es mas pequeño?

Hay uno botes de mermelada " Bon maman" que son de tamaño super grandes que los habia visto solo en el Corte Ingles, y en francia son muy habituales...creo que esos serian los perfectos....
Voy a la caza y captura de botes....y ya os contaré
Muchas gracias por todo...y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 21 Oct 2006 18:09

Missis escribió:Sunshine....dices que pones los 4 o mas en el horno....pero no tocando y c**o dices en la receta, calor arriba y abajo y no aire y aproximadamente 35 minutos a 180º.
Mi pregunta es :
?la bandeja que empleas en el horno deberia ser la de rejilla? o da igual.
El tamaño de los tarros que empleas en el paso a paso, no me hago a la idea, quiero decir de tamaño....que cosa podria tomar c**o ejemplo....de diametro c**o una jarra de agua redonda de litro o es mas pequeño?

Hay uno botes de mermelada " Bon maman" que son de tamaño super grandes que los habia visto solo en el Corte Ingles, y en francia son muy habituales...creo que esos serian los perfectos....
Voy a la caza y captura de botes....y ya os contaré
Muchas gracias por todo...y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira los tarros son de 400ml pero puedes usarlos del tamaño que mas te guste o que tengan tus tarros los ultimos los tuve 40min aproximadamente en el horno. La bandeja de Horno es de rejilas.

Si los tarros de Bon maman son los ideales y tambien puso alguien que estos tarros son los que utilizan en la Mahonesa de la marca mercadona Hacendado

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 21 Oct 2006 18:22

los tarros de mahonesa de mercadona los grandes tienen un reborde tambien mas pequeño que los otros pero el revolde lo tiene me he levantado a mirarlos por que siempre tengo algunos guardados pero no valen tienen que estar c**o un vaso no sunshine

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 21 Oct 2006 20:21

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Me he quedao alucin?!!!!!
Cuando he leido, en el post lo del paso a paso bizcocho en tarro, no me lo creia, pensá :nodigona: tendré truco, será una broma, pero por curiosidad entré y me ha encantado el paso a paso :up: , es fabuloso. Nunca me hubiese planteado la idea de hacer un bizcocho en tarro.
Gracias por estos reportajes y por enseñarnos tanto, aquí todos los días se aprende algo, por eso engancha tanto :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » 21 Oct 2006 21:21

Qué buena idea!!!! Los tarros de remolacha en rodajas sabor agridulce de Mercadona SI QUE VALEN!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aunque creo que son un poco pequeños. :nodigona: :nodigona:

Responder