Maria24 escribió:se pueden poner varios tarros a la vez?![]()
![]()
creeme que a mi tambien me daba muhco miedo al principio pero nunca paso nada.auro44 escribió:La verdad...es que es una forma muy curiosa de hacer y conservar los bizcochos![]()
...no se, pero me da un poco de miedo meter los tarros en el horno a 180º....
...pero si tu lo haces, sera cuestion de probarlo
![]()
Un beso Sunshine:beso:
Mira los tarros son de 400ml pero puedes usarlos del tamaño que mas te guste o que tengan tus tarros los ultimos los tuve 40min aproximadamente en el horno. La bandeja de Horno es de rejilas.Missis escribió:Sunshine....dices que pones los 4 o mas en el horno....pero no tocando y c**o dices en la receta, calor arriba y abajo y no aire y aproximadamente 35 minutos a 180º.
Mi pregunta es :
?la bandeja que empleas en el horno deberia ser la de rejilla? o da igual.
El tamaño de los tarros que empleas en el paso a paso, no me hago a la idea, quiero decir de tamaño....que cosa podria tomar c**o ejemplo....de diametro c**o una jarra de agua redonda de litro o es mas pequeño?
Hay uno botes de mermelada " Bon maman" que son de tamaño super grandes que los habia visto solo en el Corte Ingles, y en francia son muy habituales...creo que esos serian los perfectos....
Voy a la caza y captura de botes....y ya os contaré
Muchas gracias por todo...y muchos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados