Mi rosc?n (Foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 12 Dic 2004 19:39

UUUUMMMMMM, eso tiene que estar de rechupete :up: :up: . Ni que comprado en la pasteleria. Mi puntuacion es un 10. :plas: :plas:

Yo todavia no me he decidido a hacer ninguno, y con tantas recetas de roscon que habeis publicado, no se por cual decidirme, ya que yo soy bastante patosa para todo lo referente a masas.

8) 8)

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 Dic 2004 19:46

:plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado de lujo, enhorabuena!!

A mi tambiénse me tostú un poco por abajo. L? puse calor de abajo con aire. La próxima vez le pongo calor arriba y abajo más flojito, a ver qué pasa.

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Dic 2004 09:26

??OLE! que roscón más bueno te ha salido :up:

:wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 13 Dic 2004 10:24

Bueno, pues ayer por la tarde (tardecito) lo metú en una bolsa porque notaba que se estaba endureciendo a una velocidad asombrosa. ésta mañana estaba duro, vamos pa moj?...

Pero claro, ésto me limita mucho el hacerlo para reyes ya que vamos de aquí para allí y el roscón me tiene que aguantar bien...

?Alguien sabe por qué se puede haber endurecido? ?Será porque se me socarr? por abajo? ¿Os ha pasado a tod así

Y otra pregunta.... ésta receta es la que tengo de Ari, el famoso roscón, ¿Pero es ésta realmente?

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 13 Dic 2004 10:51

bueno que rico, baya fiebre de roscones, con lo rico que estan y solo lo hacemos ahora......
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 13 Dic 2004 10:54

daro escribió:Bueno, pues ayer por la tarde (tardecito) lo metú en una bolsa porque notaba que se estaba endureciendo a una velocidad asombrosa. ésta mañana estaba duro, vamos pa moj?...

Pero claro, ésto me limita mucho el hacerlo para reyes ya que vamos de aquí para allí y el roscón me tiene que aguantar bien...

?Alguien sabe por qué se puede haber endurecido? ?Será porque se me socarr? por abajo? ¿Os ha pasado a tod así

Y otra pregunta.... ésta receta es la que tengo de Ari, el famoso roscón, ¿Pero es ésta realmente?
yo no te puedo contestar sobre la receta de este roscon, pero sobre el de canela molida si, lo meti en una bolsa de plastico por la noche y al dia siguientes, estaba mas rico que recien hecho, mira este
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=13965

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 13 Dic 2004 11:40

:o vaya pinta que tiene, y que bien decorado :plas: :plas: :plas:

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anais » 13 Dic 2004 16:37

¿Que pinta! Yo quiero un trocitoooooooo

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 13 Dic 2004 16:53

Que pinta !!!!!!!! Seguro que no lo has comprado en una pasteler?a???? :lol: :lol:
Yo tengo las frutas confitadas para hacerlo ,pero no creo que me salga c**o el tuyo.
Daro ,quería irme ahora a hacer un pan de molde ( tipo bimbo) cual me recomiendas tú que eres una experta????

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 17:20

maripepa escribió:Que pinta !!!!!!!! Seguro que no lo has comprado en una pasteler?a???? :lol: :lol:
Yo tengo las frutas confitadas para hacerlo ,pero no creo que me salga c**o el tuyo.
Daro ,quería irme ahora a hacer un pan de molde ( tipo bimbo) cual me recomiendas tú que eres una experta????

mira aqui, estan todos garantizados

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=6374

Responder