Yo todavia no me he decidido a hacer ninguno, y con tantas recetas de roscon que habeis publicado, no se por cual decidirme, ya que yo soy bastante patosa para todo lo referente a masas.
Mi rosc?n (Foto):
-
mebl
- Repostera-pastelera/o

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Bueno, pues ayer por la tarde (tardecito) lo metú en una bolsa porque notaba que se estaba endureciendo a una velocidad asombrosa. ésta mañana estaba duro, vamos pa moj?...
Pero claro, ésto me limita mucho el hacerlo para reyes ya que vamos de aquí para allí y el roscón me tiene que aguantar bien...
?Alguien sabe por qué se puede haber endurecido? ?Será porque se me socarr? por abajo? ¿Os ha pasado a tod así
Y otra pregunta.... ésta receta es la que tengo de Ari, el famoso roscón, ¿Pero es ésta realmente?
Pero claro, ésto me limita mucho el hacerlo para reyes ya que vamos de aquí para allí y el roscón me tiene que aguantar bien...
?Alguien sabe por qué se puede haber endurecido? ?Será porque se me socarr? por abajo? ¿Os ha pasado a tod así
Y otra pregunta.... ésta receta es la que tengo de Ari, el famoso roscón, ¿Pero es ésta realmente?
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

yo no te puedo contestar sobre la receta de este roscon, pero sobre el de canela molida si, lo meti en una bolsa de plastico por la noche y al dia siguientes, estaba mas rico que recien hecho, mira estedaro escribió:Bueno, pues ayer por la tarde (tardecito) lo metú en una bolsa porque notaba que se estaba endureciendo a una velocidad asombrosa. ésta mañana estaba duro, vamos pa moj?...
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=13965
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Anonymous
mira aqui, estan todos garantizadosmaripepa escribió:Que pinta !!!!!!!! Seguro que no lo has comprado en una pasteler?a????![]()
![]()
Yo tengo las frutas confitadas para hacerlo ,pero no creo que me salga c**o el tuyo.
Daro ,quería irme ahora a hacer un pan de molde ( tipo bimbo) cual me recomiendas tú que eres una experta????
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=6374