Si, tu riete, pero entre mis propositos para el año que entra uno es poner mis fotos en los mensajes.comoju escribió:ANDAAAA, si ya llegó Pap? Noelcintia escribió:(mira c**o te gui?o comoju)
![]()
![]()
![]()
![]()
Pr?cticas de novato:
-
cintia
- Repostera-pastelera/o

-
lolo
- Repostera-pastelera/o

poner foto
primero la enhorabuena por las magdalenas. Si las quiero hacer de chocalate?? es la misma receta yo tengo laTM31.
A mi coju me lo explico muy bien y pongo entre la direccion la IMG pero eso que dices que le falta para que te salga la imagen no lo veo. que torpe.
A mi coju me lo explico muy bien y pongo entre la direccion la IMG pero eso que dices que le falta para que te salga la imagen no lo veo. que torpe.
-
cintia
- Repostera-pastelera/o

Re: poner foto
lolo escribió:primero la enhorabuena por las magdalenas. Si las quiero hacer de chocalate?? es la misma receta yo tengo laTM31.
NO es la imgen que sale debajo del mensaje, es colgar mis fotos en unélbum y luego pasarlas a los mensajes.
-
Anonymous
de lujo te han salido
y lo de la cocina...mientras la deje c**o estaba antes, mi marido puede entrar cuando quiera
por cierto, estais todos estupendos en las fotos, mis hijas preguntan la edad del mayor
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

Estoy abrumado, he tenido que salir un rato y al volver la que se ha liado...
Vamos por partes
Comuju, si se nombran madrinas/padrinos de los novatos/as de este foro, quedas elegida mi madrina.....?acept así
Maripepa, hice la receta del mazapan que viene con el único libro que facilitan de la TM31, no obstante he de confesar (y seguro que a alguna/o se os ha ocurrido, dado que las fotos solo son de las magdalenas.. ) que anoche tras hornearlo la presentaci?n no era ni mucho menos c**o en el libro y estaba blando. Hoy lo probaremos y ya te contaré.
Encarna, por la cuenta que me tuvo lo dejé así..
(bueeeeeeno... si me ech? una manita
)
Male, díjale entrar, y lo bien que te vas a sentir despues de que le hayas echado la bronca y le eches un manita experta en la limpieza...Ya aprenderemos, paciencia.
Cefiro, muchas gracias, a tu disposici?n todas (las que han sobrado) aquí en Salamanca.
Lolo, no puedo aclararte eso pues hasta ahora solo me gu?o por el libro. A partir de ahora por las/os magnif?cas soluciones que estoy viendo en las/os expertos de este magnífico foro...
Wald, mi hijo mayor se llama Victor (ahora entra por la puerta) tiene 20 añitos (mejor no pensar en esa edad....) y estudia Administraci?n y Direcci?n de Empresas en Madrid. Ahora h?blame de tu hija.... por cierto pon alguna foto no solo de ella sino tuya, pues nos incitaste a poner las fotos de los hombres, pero la tuya, aunque es muy insunuante el gr?fico, ¿qué?.
A todos los demás muchas gracias....

Vamos por partes
Comuju, si se nombran madrinas/padrinos de los novatos/as de este foro, quedas elegida mi madrina.....?acept así
Maripepa, hice la receta del mazapan que viene con el único libro que facilitan de la TM31, no obstante he de confesar (y seguro que a alguna/o se os ha ocurrido, dado que las fotos solo son de las magdalenas.. ) que anoche tras hornearlo la presentaci?n no era ni mucho menos c**o en el libro y estaba blando. Hoy lo probaremos y ya te contaré.
Encarna, por la cuenta que me tuvo lo dejé así..
Male, díjale entrar, y lo bien que te vas a sentir despues de que le hayas echado la bronca y le eches un manita experta en la limpieza...Ya aprenderemos, paciencia.
Cefiro, muchas gracias, a tu disposici?n todas (las que han sobrado) aquí en Salamanca.
Lolo, no puedo aclararte eso pues hasta ahora solo me gu?o por el libro. A partir de ahora por las/os magnif?cas soluciones que estoy viendo en las/os expertos de este magnífico foro...
Wald, mi hijo mayor se llama Victor (ahora entra por la puerta) tiene 20 añitos (mejor no pensar en esa edad....) y estudia Administraci?n y Direcci?n de Empresas en Madrid. Ahora h?blame de tu hija.... por cierto pon alguna foto no solo de ella sino tuya, pues nos incitaste a poner las fotos de los hombres, pero la tuya, aunque es muy insunuante el gr?fico, ¿qué?.
-
Anonymous
MiguelAngel escribió: Wald, mi hijo mayor se llama Victor (ahora entra por la puerta) tiene 20 añitos (mejor no pensar en esa edad....) y estudia Administraci?n y Direcci?n de Empresas en Madrid. Ahora h?blame de tu hija.... por cierto pon alguna foto no solo de ella sino tuya, pues nos incitaste a poner las fotos de los hombres, pero la tuya, aunque es muy insunuante el gr?fico, ¿qué?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mis hijas, la mayor virginia tiene 20 años y estudia arquitectura y la peque laura tiene 16 y estudia 1ª de bachiller, letras
fotos ya pondre, es que no me hago casi pero ya haremos estos dias alguna
-
Januca
- Cocinera/o

el mazapan
te salio bueno el mazapan? yo estaba pensando hacerlo para reyes
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me r?o, pues desde que me lo pediste, lo tienes en un privado............... y ni lo has mirado auncintia escribió:Si, tu riete, pero entre mis propositos para el año que entra uno es poner mis fotos en los mensajes.Y ya te imaginas a quien tendré por profe
![]()
![]()
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: