Pr?cticas de novato:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 22 Dic 2004 12:22

comoju escribió:
cintia escribió:(mira c**o te gui?o comoju :wink: )
ANDAAAA, si ya llegó Pap? Noel :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Si, tu riete, pero entre mis propositos para el año que entra uno es poner mis fotos en los mensajes. :evil: Y ya te imaginas a quien tendré por profe :lol: :lol: :lol:

:beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

poner foto

Mensaje por lolo » 22 Dic 2004 12:30

primero la enhorabuena por las magdalenas. Si las quiero hacer de chocalate?? es la misma receta yo tengo laTM31.

A mi coju me lo explico muy bien y pongo entre la direccion la IMG pero eso que dices que le falta para que te salga la imagen no lo veo. que torpe.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 22 Dic 2004 12:40

MUY BUENA PINTA ?

:plas: :plas: :plas:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: poner foto

Mensaje por cintia » 22 Dic 2004 12:44

lolo escribió:primero la enhorabuena por las magdalenas. Si las quiero hacer de chocalate?? es la misma receta yo tengo laTM31.

A mi coju me lo explico muy bien y pongo entre la direccion la IMG pero eso que dices que le falta para que te salga la imagen no lo veo. que torpe.

NO es la imgen que sale debajo del mensaje, es colgar mis fotos en unélbum y luego pasarlas a los mensajes.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 12:54

:plas: :plas: :plas: :plas:

de lujo te han salido :wink:

y lo de la cocina...mientras la deje c**o estaba antes, mi marido puede entrar cuando quiera 8) aunque cuando estamos los dos tenemos un pactono escrito, mientras uno cocina elotro va recogiendo y limpiando :wink:

por cierto, estais todos estupendos en las fotos, mis hijas preguntan la edad del mayor 8)

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 22 Dic 2004 14:00

Estoy abrumado, he tenido que salir un rato y al volver la que se ha liado...

Vamos por partes

Comuju, si se nombran madrinas/padrinos de los novatos/as de este foro, quedas elegida mi madrina.....?acept así

Maripepa, hice la receta del mazapan que viene con el único libro que facilitan de la TM31, no obstante he de confesar (y seguro que a alguna/o se os ha ocurrido, dado que las fotos solo son de las magdalenas.. ) que anoche tras hornearlo la presentaci?n no era ni mucho menos c**o en el libro y estaba blando. Hoy lo probaremos y ya te contaré.

Encarna, por la cuenta que me tuvo lo dejé así.. :dientes: (bueeeeeeno... si me ech? una manita :cry: )

Male, díjale entrar, y lo bien que te vas a sentir despues de que le hayas echado la bronca y le eches un manita experta en la limpieza...Ya aprenderemos, paciencia.

Cefiro, muchas gracias, a tu disposici?n todas (las que han sobrado) aquí en Salamanca.

Lolo, no puedo aclararte eso pues hasta ahora solo me gu?o por el libro. A partir de ahora por las/os magnif?cas soluciones que estoy viendo en las/os expertos de este magnífico foro...

Wald, mi hijo mayor se llama Victor (ahora entra por la puerta) tiene 20 añitos (mejor no pensar en esa edad....) y estudia Administraci?n y Direcci?n de Empresas en Madrid. Ahora h?blame de tu hija.... por cierto pon alguna foto no solo de ella sino tuya, pues nos incitaste a poner las fotos de los hombres, pero la tuya, aunque es muy insunuante el gr?fico, ¿qué?.

A todos los demás muchas gracias....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 14:17

MiguelAngel escribió: Wald, mi hijo mayor se llama Victor (ahora entra por la puerta) tiene 20 añitos (mejor no pensar en esa edad....) y estudia Administraci?n y Direcci?n de Empresas en Madrid. Ahora h?blame de tu hija.... por cierto pon alguna foto no solo de ella sino tuya, pues nos incitaste a poner las fotos de los hombres, pero la tuya, aunque es muy insunuante el gr?fico, ¿qué?.

A todos los demás muchas gracias....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mis hijas, la mayor virginia tiene 20 años y estudia arquitectura y la peque laura tiene 16 y estudia 1ª de bachiller, letras

fotos ya pondre, es que no me hago casi pero ya haremos estos dias alguna:wink:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

el mazapan

Mensaje por Januca » 22 Dic 2004 14:34

te salio bueno el mazapan? yo estaba pensando hacerlo para reyes

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Dic 2004 16:54

cintia escribió:Si, tu riete, pero entre mis propositos para el año que entra uno es poner mis fotos en los mensajes. :evil: Y ya te imaginas a quien tendré por profe :lol: :lol: :lol:

:beso:
Me r?o, pues desde que me lo pediste, lo tienes en un privado............... y ni lo has mirado aun :cry: :cry: :cry: , así que por eso lloro, pues no has recogido lo de Papa Noel

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Dic 2004 16:55

MiguelAngel escribió:Comuju, si se nombran madrinas/padrinos de los novatos/as de este foro, quedas elegida mi madrina.....?acept así
Yo encantada de ser tu madrina, pero........... te digo c**o a Cintia. Te he puesto un par de privados explicóndotelo :cry: :cry:

Responder