Si, tu riete, pero entre mis propositos para el año que entra uno es poner mis fotos en los mensajes.comoju escribió:ANDAAAA, si ya llegó Pap? Noelcintia escribió:(mira c**o te gui?o comoju)
![]()
![]()
![]()
![]()

lolo escribió:primero la enhorabuena por las magdalenas. Si las quiero hacer de chocalate?? es la misma receta yo tengo laTM31.
A mi coju me lo explico muy bien y pongo entre la direccion la IMG pero eso que dices que le falta para que te salga la imagen no lo veo. que torpe.
MiguelAngel escribió: Wald, mi hijo mayor se llama Victor (ahora entra por la puerta) tiene 20 añitos (mejor no pensar en esa edad....) y estudia Administraci?n y Direcci?n de Empresas en Madrid. Ahora h?blame de tu hija.... por cierto pon alguna foto no solo de ella sino tuya, pues nos incitaste a poner las fotos de los hombres, pero la tuya, aunque es muy insunuante el gr?fico, ¿qué?.
A todos los demás muchas gracias....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me r?o, pues desde que me lo pediste, lo tienes en un privado............... y ni lo has mirado auncintia escribió:Si, tu riete, pero entre mis propositos para el año que entra uno es poner mis fotos en los mensajes.Y ya te imaginas a quien tendré por profe
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados