Pues ?hala! que me decido yo tambiénpara ayudaros a perderos todas un poco más.
Yo me he tenido que leer este post en dos veces porque no tenía suficiente tiempo de una atacada....
Bueno que empiezo.
Tengo 34 años de momento pero cuando acaben las fiestas tendré uno más....

lo de la edad no lo llevo del todo bien y lo de los kilos tampoco por eso paré por aquí y me alegro un montón.
Estudi? sociolog?a, me licenci? y me puse a trabajar en mi verdadera vocaci?n: el periodismo. Después de más de 10 años currando en peri?dicos, televisiones y radios c**o redactora, productora, presentadora, guionista.... y lo que hiciera falta. La tele donde curraba (una local perteneciente a PRISA) cerr? y nos pusieron en la calle.
Yo le dí un giro a mi vida y ahora he montado una cabina en casa y me dedic? a los msajes terapueticos, la reflexolog?a podal, el masaje craneal, el masaje con piedras calientes..... s?, un giro inesperado.
Tengo más tiempo para mis chicos, mi marido y nuetsro niño de 2 años y medio que me tiene loca.
Adoro leer y escribir (c**o podeis ver....

), me gusta muchisimo viajar, me encanta el cine y el teatro y últimamente estoy descubriendo que tambiénme gusta la cocina (y esto es gracias en gran parte a vosotras).
Y de momento poco más. Por cierto mi chico es morenito y tiene un pelo tambiénachuchable salvo cuando me pide que se lo rape al 1
Besitos guapas.