Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 03 Dic 2006 18:08

:lol: :lol: buena comparaci?n

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Dic 2006 10:43

bertas escribió:La verdad es que el foro etú genial lo que pasa que yo cuando tardo en entrar unos días os pierdo, no sé si me explico
Estoy absolutamente de acuerdo contigo y con dreamita...
Yo, ahora, sí que tendré que asomarme por aquí muy poquito en estos días por el curro y nada más imaginar la cantidad de mensajes que quiero leer me da susto.

Bertas, gracias por compartir tu experiencia con nosotras! Eres una mujer excepcional y me alegro que hayas decidido ir palante!!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 04 Dic 2006 11:06

Me encanta conoceros mejor!

?nimo berta, ves! si ya lo veía yo! otra gran luchadora! si es que vaya foro! de mujeres extraordinarias! Mucho ?nimo y mucha fuerza, guapa!

Ja, ja! Hanako! que buena la comparaci?n!

Berta pues te hacemos el resumen en un momento!!!
:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 04 Dic 2006 11:45

Bertas, que bien saber mas de ti, Entiendo lo mal que lo has pasado, no a nivel personal, pero si en mi entorno muy cercano, esta pu?etera enfermedad a atacado a mi familia por varios flancos, ya vamos por 7 casos , asi que estamos todos un poco alerta, , c**o lo he vivido tan de cerca, me alegra muchisimo que te encuentres bien aunque pelona, y lo mas importante que todo se haya dado bien.

En cuanto al foro pos si, hay veces que te pierdes, pero nos pasa a todas
y c**o hay veces que no te puedes leer todos los mensajes, pues eso, no sabes muy bien por donde tirar, peeeeeeero c**o aqui hay muchisimos temas de los que hablar enseguida nos vamos a otra cosa mariposa.
:beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 04 Dic 2006 12:54

Pues ?hala! que me decido yo tambiénpara ayudaros a perderos todas un poco más.
Yo me he tenido que leer este post en dos veces porque no tenía suficiente tiempo de una atacada....
Bueno que empiezo.
Tengo 34 años de momento pero cuando acaben las fiestas tendré uno más.... :cry: lo de la edad no lo llevo del todo bien y lo de los kilos tampoco por eso paré por aquí y me alegro un montón.
Estudi? sociolog?a, me licenci? y me puse a trabajar en mi verdadera vocaci?n: el periodismo. Después de más de 10 años currando en peri?dicos, televisiones y radios c**o redactora, productora, presentadora, guionista.... y lo que hiciera falta. La tele donde curraba (una local perteneciente a PRISA) cerr? y nos pusieron en la calle.
Yo le dí un giro a mi vida y ahora he montado una cabina en casa y me dedic? a los msajes terapueticos, la reflexolog?a podal, el masaje craneal, el masaje con piedras calientes..... s?, un giro inesperado.
Tengo más tiempo para mis chicos, mi marido y nuetsro niño de 2 años y medio que me tiene loca.
Adoro leer y escribir (c**o podeis ver.... :duda: ), me gusta muchisimo viajar, me encanta el cine y el teatro y últimamente estoy descubriendo que tambiénme gusta la cocina (y esto es gracias en gran parte a vosotras).
Y de momento poco más. Por cierto mi chico es morenito y tiene un pelo tambiénachuchable salvo cuando me pide que se lo rape al 1 :evil:
Besitos guapas.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 04 Dic 2006 23:18

:up: :up: :up: :up: :up:

campeona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campeona » 05 Dic 2006 00:32

Bueno, pues yo soy merche, tengo 35 años y dos pekes una de 5años y uno de 6 meses k son mi locura, soy asesora comercial(finamente agente de seguros), y aunke ahora mismo no ejerzo por mi peke?o. Estoy casada 10 años con mi primer novio serio k llevo 19 años conél, kien me ha robado mi juventud pero me ha dado todo su amor y 2 reto?os maravillosos, mi lucha continua LAS DIETAS tengo herencia de engordar(ya me podian haber dejado algo mejor c**o engordar el monedero je je je), asi k me paso la vida cuidandome pero sin hacer ejercicio ni nada de eso, vivo en pueblecito d 3000 habitantes cerca de Cartagena k es provincia de Murcia y nada más ya sabeis algo más de mí. Y si teneis AGUA pasar una poca k nos hace falta. :coqueta:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Dic 2006 18:50

:up: :up: :up:

SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SEDNA » 06 Dic 2006 21:30

Aunque hace algun tiempo ya escribi algo sobre mi pero lo hice en otro sitio lo repito ahora aqui por si le sirve de ayuda a mi enviadora de postal.
Bueno pues tengo 38 años, vivo en un pueblo muy muy cerquita de mi querida y adorada Sevilla. Tengo dos niños de 10 y 6 años que son dos verdaderos torbellinos pero a los que adoro. Mi marido tiene una tienda de complementos y yo me encargo de ella con la ayuda de dos chicas mas. Me encanta leer, pero entre una cosa y otra no me queda demasiado tiempo. Yo hice la dieta de los puntos este año para adelgazar un poco antes de la comunion de mi hijo, y ahora aunque intento controlarme hay semanas que lo consigo y otras no, pero no quejo porque me encuentro bien. Bueno pues por ahora eso es todo.Un saludito a todos.

castiza32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por castiza32 » 07 Dic 2006 09:32

Suiguiendo las indicaciones de Hanako me retrato yo tambien, Me llamo Lourdes, soy de Elche, la ciudad de las palmeras, tengo 38 años y dos niños, una nena de 4 años y un nene de 2.

Aparte de mis kilos de mas, :cry: que ya se suponen en un foro de dietas, me gusta la música, viajar (a cualquier sitio), leer de todo, la radio mas que la tele, el teatro y la cocina. De hecho este verano me he sacado el tútulo de cocinera con el servef (INEM valenciano) pues llevo mucho tiempo en paro y queria reciclarme, Elche se dedica al calzado y con los chinos (lo hacen mas barato) está en crisis así que hay que cambiar de empleo para subsistir.

Ahora casi no entro en el foro ni en internet porque he encontrado trabajo c**o cocinera, pero es haciendo sustituciones de personas que se van de vacaciones, con lo cual cada dia estoy en un centro distinto con distintas normas y formas de trabajar, asi que entre novata que soy y mis nervios lo estoy pasando fatal y cuando llego a casa estoy tan cansada que no me apetece mas que irme a dormir (estoy haciendo el turno de tarde y suelo llegar sobre las 10,30h o las 11h dependiendo de donde me manden, asi que..... eso es todo.

Cuando esto se calme un poco espero ponerme al dia con todas, porque supongo que esta racha pasar? y despues será un mal recuerdo.

:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Responder