buena comparaci?n
 buena comparaci?n
Estoy absolutamente de acuerdo contigo y con dreamita...bertas escribió:La verdad es que el foro etú genial lo que pasa que yo cuando tardo en entrar unos días os pierdo, no sé si me explico

lo de la edad no lo llevo del todo bien y lo de los kilos tampoco por eso paré por aquí y me alegro un montón.
  lo de la edad no lo llevo del todo bien y lo de los kilos tampoco por eso paré por aquí y me alegro un montón. ), me gusta muchisimo viajar, me encanta el cine y el teatro y últimamente estoy descubriendo que tambiénme gusta la cocina (y esto es gracias en gran parte a vosotras).
 ), me gusta muchisimo viajar, me encanta el cine y el teatro y últimamente estoy descubriendo que tambiénme gusta la cocina (y esto es gracias en gran parte a vosotras). 

que ya se suponen en un foro de dietas, me gusta la música, viajar (a cualquier sitio), leer de todo, la radio mas que la tele, el teatro y la cocina. De hecho este verano me he sacado el tútulo de cocinera con el servef (INEM valenciano) pues llevo mucho tiempo en paro y queria reciclarme, Elche se dedica al calzado y con los chinos (lo hacen mas barato) está en crisis así que hay que cambiar de empleo para subsistir.
  que ya se suponen en un foro de dietas, me gusta la música, viajar (a cualquier sitio), leer de todo, la radio mas que la tele, el teatro y la cocina. De hecho este verano me he sacado el tútulo de cocinera con el servef (INEM valenciano) pues llevo mucho tiempo en paro y queria reciclarme, Elche se dedica al calzado y con los chinos (lo hacen mas barato) está en crisis así que hay que cambiar de empleo para subsistir. 

Para todas y FELIZ NAVIDAD!!!!!
 Para todas y FELIZ NAVIDAD!!!!!Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados