Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 10 Ene 2005 20:15
natalia escribió:Susana Olivero escribió:Para mi es novedad lo de la nata y la mantequilla. racias dulce

Pru?balo así Susu

?Claro que lo haré!

-
Mensaje
por Anonymous » 10 Ene 2005 22:02
emrobles escribió:¿Y yo, y yo! La apunto (mejor dicho, la copio). Gracias, Natalia. Eres un sol
Hola Ernesto, que alegría verte.
Espero que estés mejor de la gripe, que mala viene.

-
Oscar - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Oscar » 11 Ene 2005 00:44
Novedosa tu receta Natalia, con lo de la nata y mantequilla, yo la preparo sin ella, por que con el aceite que absorben es sufiente grasa, pero voy a tener que probar la tuya, la copio, gracias.
Oscar
-
Marcela - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Marcela » 11 Ene 2005 01:57
Gracias Natalia, no sabia lo de ponerle nata, ya quedo copia en mi pobre recetario( el anterior todo lo perd?) Me encanta las cosas apanadas o rebozadas. La coliflor cocinada en racimos pequeños y después apanados queda muy buena, lo mismo mil cosas.
Me acabo de acordar de otra cosa apanada: Se pone a fritar una tajada de carne pulpa o magra, por ambos lados, sin fritar mucho, después se saca y se aplasta bien con una piedra de cocina o martillo de cocina, se envuelve con la masa y se pone otra vez a fritar, queda muy buena.
Se me olvidaba poner que se condimenta al gusto.
-
Mensaje
por Anonymous » 11 Ene 2005 09:37
Marcela escribió:Gracias Natalia, no sabia lo de ponerle nata, ya quedo copia en mi pobre recetario( el anterior todo lo perd?) Me encanta las cosas apanadas o rebozadas. La coliflor cocinada en racimos pequeños y después apanados queda muy buena, lo mismo mil cosas.
Me acabo de acordar de otra cosa apanada: Se pone a fritar una tajada de carne pulpa o magra, por ambos lados, sin fritar mucho, después se saca y se aplasta bien con una piedra de cocina o martillo de cocina, se envuelve con la masa y se pone otra vez a fritar, queda muy buena.
MArcela la coliflor cocida y luego rebozada con esta masa está estupenda

-
Marcela - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Marcela » 11 Ene 2005 14:24
natalia escribió:Marcela escribió:Gracias Natalia, no sabia lo de ponerle nata, ya quedo copia en mi pobre recetario( el anterior todo lo perd?) Me encanta las cosas apanadas o rebozadas. La coliflor cocinada en racimos pequeños y después apanados queda muy buena, lo mismo mil cosas.
MArcela la coliflor cocida y luego rebozada con esta masa está estupenda

Si Natalia, en casa les encanta y así se la comen.
-
kiwi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por kiwi » 11 Ene 2005 20:27
Qué buena receta!! Gracias Natalia
La copio para hacerla algún día que me quiera tirar el rollo porque ahora con el régimen...
Besitos, preciosa

-
Mensaje
por Anonymous » 11 Ene 2005 22:09
kiwi escribió:Qué buena receta!! Gracias Natalia
La copio para hacerla algún día que me quiera tirar el rollo porque ahora con el régimen...
Besitos, preciosa

LA verdad que para dieta no es

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados