En el libro de la TH 31 viene al final de la receta de masa brioche, si no recuerdo mal. Es que no tengo el libro a mano. Pero creo que la colg? en otro foro del que soy asiduamaribel escribió:?Q? buena pinta!,pero no me entero muy bien de cómo se hacen las espirales,expl?came a partir de "recortar con las tijeras una espiral",porfa...
Te has explicado maravillosamente??? Ahora lo entendí muy bien??? Ten?a misleucocita escribió:a verrrrr, yo estiro la masa, y le pongo encima el relleno que me guste. Luego la masa la enrollo muy bien c**o en el brazo gitano que quede muy bie liada![]()
y lo voy cortando con las tijeras en rodajas grueesasss, no se c**o explicarlo pero hazte a la idea de que el rollito fuera c**o un chorizo que cortas en rodajas. Tiene que ser un poco gruesas. Y entonces eso es la espiralll.
No se si me explico
leucocita escribió:a verrrrr, yo estiro la masa, y le pongo encima el relleno que me guste. Luego la masa la enrollo muy bien c**o en el brazo gitano que quede muy bie liada![]()
y lo voy cortando con las tijeras en rodajas grueesasss, no se c**o explicarlo pero hazte a la idea de que el rollito fuera c**o un chorizo que cortas en rodajas. Tiene que ser un poco gruesas. Y entonces eso es la espiralll.
No se si me explico
Te has explicado maravillosamente??? Ahora lo entendí muy bien??? Ten?a misleucocita escribió:a verrrrr, yo estiro la masa, y le pongo encima el relleno que me guste. Luego la masa la enrollo muy bien c**o en el brazo gitano que quede muy bie liada![]()
No se si me explico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados