Te explico, cada 100 recetas mas o menos del recetario que tenemos aquí en el foro, nuestra compi behbeh las recopila, hace un archivo en pdf y nos lo manda, para que podamos imprimirlo en casita. No están en ningún sitio, nos los vamos pasando.TAKY escribió:Tenia una pregunta para haceros y es referente a unos recetarios a los que haceis menci?n en algunos posts. De que se trata?....veo que hablais de que ya vais por el 4 ? así pero no se donde encontrarlos, lo unico que he visto son las recetas por orden alfabetico, os referis a eso? contestarme porfa que la intriga me corroe
![]()
![]()
, No es serio alguien me lo puede esplicar porfa...... gracias
![]()
ahora te los mando, marianmmarianm escribió:lo subo para ver si alguien me contesta...
marianm, no son menus son recetas, para ver los menus pasate por el post y alli tienes muchisimo y ya corregidos y te ayudaran mucho.marianm escribió:y alguien me lo mandaria esqu esta dieta me hace un poco lio porque lei el libro de monty y me confundo con ella y veo que esta es mejor pero no la entiendo necesitaria menus para copiarlos y hacerlos tal cual
marianm@telefonica.net
Tenemos un mensaje donde todas vamos poniendo los menos y se van corrigiendo, ahí puedes copiar los que más te gustenmarianm escribió:y alguien me lo mandaria esqu esta dieta me hace un poco lio porque lei el libro de monty y me confundo con ella y veo que esta es mejor pero no la entiendo necesitaria menus para copiarlos y hacerlos tal cual
marianm@telefonica.net
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados