DUDA SOBRE LOS RECETARIOS:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DUDA SOBRE LOS RECETARIOS

Mensaje por TAKY » 19 Ene 2007 10:26

Tenia una pregunta para haceros y es referente a unos recetarios a los que haceis menci?n en algunos posts. De que se trata?.... :nodigona: veo que hablais de que ya vais por el 4 ? así pero no se donde encontrarlos, lo unico que he visto son las recetas por orden alfabetico, os referis a eso? contestarme porfa que la intriga me corroe :lol: :lol: :lol:, No es serio alguien me lo puede esplicar porfa...... gracias :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DUDA SOBRE LOS RECETARIOS

Mensaje por yilana » 19 Ene 2007 10:29

TAKY escribió:Tenia una pregunta para haceros y es referente a unos recetarios a los que haceis menci?n en algunos posts. De que se trata?.... :nodigona: veo que hablais de que ya vais por el 4 ? así pero no se donde encontrarlos, lo unico que he visto son las recetas por orden alfabetico, os referis a eso? contestarme porfa que la intriga me corroe :lol: :lol: :lol:, No es serio alguien me lo puede esplicar porfa...... gracias :beso: :beso:
Te explico, cada 100 recetas mas o menos del recetario que tenemos aquí en el foro, nuestra compi behbeh las recopila, hace un archivo en pdf y nos lo manda, para que podamos imprimirlo en casita. No están en ningún sitio, nos los vamos pasando.

Si me das una dirección de email te los puedo mandar (te aconsejo que mejor mediante un mensaje privado que en el foro que es publico).
:beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 19 Ene 2007 15:54

Muchas gracias yilana,te mando un privado :D :beso:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

y me lo podiais mandar???

Mensaje por marianm » 19 Ene 2007 19:31

y alguien me lo mandaria esqu esta dieta me hace un poco lio porque lei el libro de monty y me confundo con ella y veo que esta es mejor pero no la entiendo necesitaria menus para copiarlos y hacerlos tal cual
marianm@telefonica.net :beso:

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

alguien me oye???

Mensaje por marianm » 21 Ene 2007 23:40

lo subo para ver si alguien me contesta... :cry:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: alguien me oye???

Mensaje por Caracola » 22 Ene 2007 00:03

marianm escribió:lo subo para ver si alguien me contesta... :cry:
ahora te los mando, marianm

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: y me lo podiais mandar???

Mensaje por oliter » 22 Ene 2007 00:13

marianm escribió:y alguien me lo mandaria esqu esta dieta me hace un poco lio porque lei el libro de monty y me confundo con ella y veo que esta es mejor pero no la entiendo necesitaria menus para copiarlos y hacerlos tal cual
marianm, no son menus son recetas, para ver los menus pasate por el post y alli tienes muchisimo y ya corregidos y te ayudaran mucho.

Los tienes aqui.

recetas-postt74378.html

:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Ene 2007 00:23

Tienes razón, oliter... leí por encima y pensá que pedía los recetarios :nodigona: . Pues le he cascado los cuatro archivos :nodigona:
marianm, espero que te sirvan para algo... los menos, dónde te dice oliter, y pregunta lo que quieras, que entre todas te corregiremos :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: y me lo podiais mandar???

Mensaje por yilana » 22 Ene 2007 08:53

marianm escribió:y alguien me lo mandaria esqu esta dieta me hace un poco lio porque lei el libro de monty y me confundo con ella y veo que esta es mejor pero no la entiendo necesitaria menus para copiarlos y hacerlos tal cual
Tenemos un mensaje donde todas vamos poniendo los menos y se van corrigiendo, ahí puedes copiar los que más te gusten ;)

El mensaje es este:
recetas-posts74378-0.html

Yo te recomiendo que te leas bien el mítodo, en que consiste y c**o va y luego las dudas que tengas las consultas sin problemas ;)

:beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 22 Ene 2007 09:35

yilana, perdona que sea pesada, pero te mandé un privado con mi correo y no he recibido nada, a lo mejor no lo he echo bien , :nodigona: ,c**o soy bastante novatilla en esto de ordenador :( , si fueras tan amable de decirme si has recibido algo y si no lo volverá a intentar. Gracias :beso:

Responder