???AQUI DENTRO HAY MUCHO CORNUDO , BABOSO Y ARRASTRADO......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 20 Ene 2005 20:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo c**o que no me atrevo con los caracoles, me dan un poco de grima..... :nodigona:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 20 Ene 2005 20:28

QUE BUENO!!!!!!!!! A VER SI ME ATREVO HA HACERLO ....QUE RICO!!!
:plas: :plas: :plas:
Imagen

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 20 Ene 2005 20:41

Hola chipiron , creo que no me conoces pero bueno ... aprovecho que el tema ha salido( no suele gustar este bicho rastrero y baboson a la gente) para preguntarte si tu sabes cuanto tiempo se pueden guardar ? tengo una bolsa desde el oto?o.Estan ya sabes en una malla invernando .Crees que cuando vaya a echarles mano ya no tendran ni bab así Ah, y tiene una pinta estupenda los tuyos,.. a mi me encantan con su salsita Umffffff.Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2005 23:10

elvira escribió:Hola chipiron , creo que no me conoces pero bueno ... aprovecho que el tema ha salido( no suele gustar este bicho rastrero y baboson a la gente) para preguntarte si tu sabes cuanto tiempo se pueden guardar ? tengo una bolsa desde el oto?o.Estan ya sabes en una malla invernando .Crees que cuando vaya a echarles mano ya no tendran ni bab así Ah, y tiene una pinta estupenda los tuyos,.. a mi me encantan con su salsita Umffffff.Un saludo.
Pues la verdad Elvira es que no se cuanto tiempo puedes tenerlos ahi sin comer, babas seguro que no tendran , estaran bien purgados los pobres :)

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 21 Ene 2005 06:45

elvira escribió:Hola chipiron , creo que no me conoces pero bueno ... aprovecho que el tema ha salido( no suele gustar este bicho rastrero y baboson a la gente) para preguntarte si tu sabes cuanto tiempo se pueden guardar ? tengo una bolsa desde el oto?o.Estan ya sabes en una malla invernando .Crees que cuando vaya a echarles mano ya no tendran ni bab así Ah, y tiene una pinta estupenda los tuyos,.. a mi me encantan con su salsita Umffffff.Un saludo.
Para limpiarlos bien es darles unos cuantos herbores y scarlos y con sal gorda limpiarlos, yo suelo hacerlo así y quedan muy bien
Otra cosa, en el Mercadona ya los venden l?mpios y para cocinarlos c**o desees, en los congelados están :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ???AQUI DENTRO HAY MUCHO CORNUDO , BABOSO Y ARRASTRADO..

Mensaje por corsaria00 » 21 Ene 2005 06:48

chipiron escribió:Siiiiiiiiiiiiiii..........caracoles, ¿en que estariais pensando? :)

CARACOLES AL ESTILO.........NO SE....., A UN ESTILO QUE MAS DA!

INGREDIENTES:
- caracoles
- sofrito con: cebolla, ajos y un poco de tomate
-comino
-una guindilla
-costillas de cerdo
-taquitos de jamon ( del que sobro de navidad)
- una pizquita de perejil.

Ya se que no es una de las grandes recetas de un maestro de cocina pero a mi me encantan asi, hecho el sofrito añadiendo los caracoles con un poquito de agua o caldo de carne un chorreoncito de brady que antes me olvide de deciros y ya esta, no hay mas secreto, eso si, al sofrito le puese una cucharadita de harina para espesar la salsa, no se si es muy ortodoxo, pero salio bien :wink: y quedaron con esta pinta que ahora vereis. :)

Imagen
En dos palabras im-presionante :lol: :lol: :lol: :lol: y yo que creía, que te habías enfadado con alguien :wink: :wink:
ya te pasare la mía, voy a ver si la encuentro :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Ene 2005 07:48

No sabes tu c**o me gustan estos bichitos, y la verdad es que tienen muy buena pinta, seguro que no quedé ni uno :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ene 2005 09:29

???ESO NO SE HACE CHIPIR?N!!! Yo entraba con el hacha de guerra a ponerte las peras al cuarto por el mensaje :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a los caracoles, personalmente no puedo con ellos, además, tengo un trauma infantil porque mi madre los compraba y a mi me daban pena (me pasa tambien con los cangrejos). Pero a mi chico le encantan, asi que le pasar? la receta a mi madre y que se los haga ella :lol: :lol: :lol: :lol: o mejor, a su madre y que se lo curre :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 21 Ene 2005 09:34

Provocadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???
Me mosque? cantidad al ver el tútulo???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 21 Ene 2005 22:02

Yo creo que le ggusta jugar con el doble setido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder