Pues la verdad Elvira es que no se cuanto tiempo puedes tenerlos ahi sin comer, babas seguro que no tendran , estaran bien purgados los pobreselvira escribió:Hola chipiron , creo que no me conoces pero bueno ... aprovecho que el tema ha salido( no suele gustar este bicho rastrero y baboson a la gente) para preguntarte si tu sabes cuanto tiempo se pueden guardar ? tengo una bolsa desde el oto?o.Estan ya sabes en una malla invernando .Crees que cuando vaya a echarles mano ya no tendran ni bab así Ah, y tiene una pinta estupenda los tuyos,.. a mi me encantan con su salsita Umffffff.Un saludo.
Para limpiarlos bien es darles unos cuantos herbores y scarlos y con sal gorda limpiarlos, yo suelo hacerlo así y quedan muy bienelvira escribió:Hola chipiron , creo que no me conoces pero bueno ... aprovecho que el tema ha salido( no suele gustar este bicho rastrero y baboson a la gente) para preguntarte si tu sabes cuanto tiempo se pueden guardar ? tengo una bolsa desde el oto?o.Estan ya sabes en una malla invernando .Crees que cuando vaya a echarles mano ya no tendran ni bab así Ah, y tiene una pinta estupenda los tuyos,.. a mi me encantan con su salsita Umffffff.Un saludo.
En dos palabras im-presionantechipiron escribió:Siiiiiiiiiiiiiii..........caracoles, ¿en que estariais pensando?![]()
CARACOLES AL ESTILO.........NO SE....., A UN ESTILO QUE MAS DA!
INGREDIENTES:
- caracoles
- sofrito con: cebolla, ajos y un poco de tomate
-comino
-una guindilla
-costillas de cerdo
-taquitos de jamon ( del que sobro de navidad)
- una pizquita de perejil.
Ya se que no es una de las grandes recetas de un maestro de cocina pero a mi me encantan asi, hecho el sofrito añadiendo los caracoles con un poquito de agua o caldo de carne un chorreoncito de brady que antes me olvide de deciros y ya esta, no hay mas secreto, eso si, al sofrito le puese una cucharadita de harina para espesar la salsa, no se si es muy ortodoxo, pero salio bieny quedaron con esta pinta que ahora vereis.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados