Toda la Gastronomía a tu alcance
-
kiwi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por kiwi » 20 Ene 2005 20:03
-
domy - Repostera-pastelera/o

-
elvira - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por elvira » 20 Ene 2005 20:41
Hola chipiron , creo que no me conoces pero bueno ... aprovecho que el tema ha salido( no suele gustar este bicho rastrero y baboson a la gente) para preguntarte si tu sabes cuanto tiempo se pueden guardar ? tengo una bolsa desde el oto?o.Estan ya sabes en una malla invernando .Crees que cuando vaya a echarles mano ya no tendran ni bab así Ah, y tiene una pinta estupenda los tuyos,.. a mi me encantan con su salsita Umffffff.Un saludo.
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 20 Ene 2005 23:10
elvira escribió:Hola chipiron , creo que no me conoces pero bueno ... aprovecho que el tema ha salido( no suele gustar este bicho rastrero y baboson a la gente) para preguntarte si tu sabes cuanto tiempo se pueden guardar ? tengo una bolsa desde el oto?o.Estan ya sabes en una malla invernando .Crees que cuando vaya a echarles mano ya no tendran ni bab así Ah, y tiene una pinta estupenda los tuyos,.. a mi me encantan con su salsita Umffffff.Un saludo.
Pues la verdad Elvira es que no se cuanto tiempo puedes tenerlos ahi sin comer, babas seguro que no tendran , estaran bien purgados los pobres

-
corsaria00 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 21 Ene 2005 06:45
elvira escribió:Hola chipiron , creo que no me conoces pero bueno ... aprovecho que el tema ha salido( no suele gustar este bicho rastrero y baboson a la gente) para preguntarte si tu sabes cuanto tiempo se pueden guardar ? tengo una bolsa desde el oto?o.Estan ya sabes en una malla invernando .Crees que cuando vaya a echarles mano ya no tendran ni bab así Ah, y tiene una pinta estupenda los tuyos,.. a mi me encantan con su salsita Umffffff.Un saludo.
Para limpiarlos bien es darles unos cuantos herbores y scarlos y con sal gorda limpiarlos, yo suelo hacerlo así y quedan muy bien
Otra cosa, en el Mercadona ya los venden l?mpios y para cocinarlos c**o desees, en los congelados están

-

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 21 Ene 2005 06:48
chipiron escribió:Siiiiiiiiiiiiiii..........caracoles, ¿en que estariais pensando?
CARACOLES AL ESTILO.........NO SE....., A UN ESTILO QUE MAS DA!
INGREDIENTES:
- caracoles
- sofrito con: cebolla, ajos y un poco de tomate
-comino
-una guindilla
-costillas de cerdo
-taquitos de jamon ( del que sobro de navidad)
- una pizquita de perejil.
Ya se que no es una de las grandes recetas de un maestro de cocina pero a mi me encantan asi, hecho el sofrito añadiendo los caracoles con un poquito de agua o caldo de carne un chorreoncito de brady que antes me olvide de deciros y ya esta, no hay mas secreto, eso si, al sofrito le puese una cucharadita de harina para espesar la salsa, no se si es muy ortodoxo, pero salio bien

y quedaron con esta pinta que ahora vereis.

En dos palabras im-presionante

y yo que creía, que te habías enfadado con alguien
ya te pasare la mía, voy a ver si la encuentro

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 21 Ene 2005 07:48
No sabes tu c**o me gustan estos bichitos, y la verdad es que tienen muy buena pinta, seguro que no quedé ni uno

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 21 Ene 2005 09:29
-
Flora - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flora » 21 Ene 2005 09:34
-

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 21 Ene 2005 22:02
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados