xiroi escribió:hola wap@s !!! hoy entro más tarde, tengo un montón de trabajo![]()
D: cortado + magdalena micro bb Mejor si comes tambiénuna fruta
MM: bocadillo integral con frankfurt pavo (99& libre grasa) + cortado (la fruta se me resiste
) ¿Y si le hubieses puesto al bocadillo tambiénalgo de lechuga y tomate en rodaj así También vale c**o la fruta y a lo mejor te apetece más.
MM2: 2 tortitas de arroz integral + un quesito Esa fruta o verdura...
Co: judías verdes salteadas con jamón yourk + macarrones con carne picada + mandarina Los macarrones integrales ¿no? Unos 40 grs. en crudo, y el doble de carne picada y jamón york
MT: 1/2 cuajada de limón (inventillo bb permitido) + 1/2 magdalena micro bb Ya sabes lo de la fruta...
Ce: un huevo en tortilla de col + gulas al ajillo + cuajada Tienes que cenar más col que gulas, cuajada y el huevo juntos.
ale, yatú
qué me dec?s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Las b?sculas de farmacia son fiables, lo mejor es que siempre te peses en la misma (en la de tu casa, o en la de la misma farmacia...) por si hay alguna pequeña diferencia en el peso que marca cada una.Lore-lai escribió:Gracias por los consejos!
Tratar? de comer fruta entera al desayuno y el anitún lo elimino de media mañana!
Para comer en el trabajo me viene mejor comer la fruta y ya voy llena.
Aparte del foro, c**o no me puedo conectar muy a menudo... todos los días voy escribiendo en un documento lo que he comido y así me acostumbro a la dieta.
Ahh! Por cierto esta semana me atrev? a subirme a la b?scula.... 77 kg![]()
Cuando cumpla mi primer mes con la dieta me volverá a pesar y ya os cuento.
Por cierto, me pes? en una farmacia pero creeis que son fiables esas b?scul así Me compraré mejor una yo para casita?
Muchas gracias!
-
PETRADELIKADO
- Repostera-pastelera/o

HOLA PRECIOSAS, tengo un dia un poco liado así que voy a lo que voy...
Mi menusss de hoy
DY café con leche +2 rodajitas de pan int c/pipas con spray de aceite de oliva+mandarina
MM Bocadillo de pan int c/pipas con jamón dulce y queso+mandarina
CM sopa de verduras+pollo al horno+cogollo+tostada int.+cuajada
MR manzana
CN 2 salchichas de tofu+tomates al horno+yogurt
a ver que tal hoy?

Mi menusss de hoy
DY café con leche +2 rodajitas de pan int c/pipas con spray de aceite de oliva+mandarina
MR manzana
a ver que tal hoy?
-
yilana
- Jefa de cocina

PETRADELIKADO escribió:HOLA PRECIOSAS, tengo un dia un poco liado así que voy a lo que voy...
Mi menusss de hoy
MR manzana
a ver que tal hoy?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MAJO
- Repostera-pastelera/o

MAJO escribió:
D: 1 tostada pan integral de centeno con pavo sin sal, una mandarina y zumo de naranja
MM: una punta de pan integral con jamon de york. (además del agua que bebo otro suma de naranja sin azucar)
comida ( comemos juntos mi compis) Intentare comerme un bocadillo lo más vegetal posible)
mt: yogurt de fruta desnatado
Cena: . no lo se aun ?sabeis si se puede comer longanizas de pavo o pollo a la plancha? ? y venden col fermentada tipo alemán? sabeis si eso se puede comer c**o un pequeño acompañamiento?
Se pueden comer longanizas de pavo o pollo a la plancha, en cuanto a la col fermentada no sé si la venden y desconozco sus ingredientes.
Pues la verdad es que no se que lleva, (me fijar?)me imagino q si lleva azucar no puedo comer y no se me ocurre q otra cosa más puede que lleve que no pueda comer.....
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

tomo nota para los desayunos, lechuguita y tomateneo_mrl escribió:xiroi escribió:hola wap@s !!! hoy entro más tarde, tengo un montón de trabajo![]()
MM: bocadillo integral con frankfurt pavo (99& libre grasa) + cortado (la fruta se me resiste
) ¿Y si le hubieses puesto al bocadillo tambiénalgo de lechuga y tomate en rodaj así También vale c**o la fruta y a lo mejor te apetece más.
Co: judías verdes salteadas con jamón yourk + macarrones con carne picada + mandarina Los macarrones integrales ¿no? Unos 40 grs. en crudo, y el doble de carne picada y jamón york
MT: 1/2 cuajada de limón (inventillo bb permitido) + 1/2 magdalena micro bb Ya sabes lo de la fruta...
Ce: un huevo en tortilla de col + gulas al ajillo + cuajada Tienes que cenar más col que gulas, cuajada y el huevo juntos.
ale, yatú
qué me dec?s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y si me lo hago de atún... le puedo poner pepinillos y alguna oliva
los macarrones eran 50grs, reducir? a 40
gracias por tu ayuda, guapísimaaaaaa
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

De nada cielo.xiroi escribió:tomo nota para los desayunos, lechuguita y tomateneo_mrl escribió:xiroi escribió:hola wap@s !!! hoy entro más tarde, tengo un montón de trabajo![]()
ale, yatú
qué me dec?s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y si me lo hago de atún... le puedo poner pepinillos y alguna oliva![]()
los macarrones eran 50grs, reducir? a 40![]()
gracias por tu ayuda, guapísimaaaaaa[/b]
-
duna
- Cocinera/o

Mi menu de hoy:
D:1 kiwi + cafe con leche + galletas integrales
MM: 1 cafe con leche + 1 anitin + 1 manzana
C: ensalada gigante de escarola y granada + 2 trocitos pollo + yogur + 1/2 panecillo integral
M:aun no se, pero creo que un anitin y un zumo de naranja
C: salchichas con esparragos y huevos (de los deberes)
D:1 kiwi + cafe con leche + galletas integrales
C: ensalada gigante de escarola y granada + 2 trocitos pollo + yogur + 1/2 panecillo integral
C: salchichas con esparragos y huevos (de los deberes)
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

duna escribió:Mi menu de hoy:
D:1 kiwi + cafe con leche + galletas integrales Sin pasarse con el número de las galletas![]()
C: salchichas con esparragos y huevos (de los deberes) Pon más espárragos que salchichas y huevos
-
duna
- Cocinera/o

?y si c**o 1 salchicha + 1 huevo + esparragos + ensalada o fruta?neo_mrl escribió:duna escribió:Mi menu de hoy:
D:1 kiwi + cafe con leche + galletas integrales Sin pasarse con el número de las galletas![]()
C: salchichas con esparragos y huevos (de los deberes) Pon más espárragos que salchichas y huevos