men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 11:29

xiroi escribió:hola wap@s !!! hoy entro más tarde, tengo un montón de trabajo :cry:

D: cortado + magdalena micro bb Mejor si comes tambiénuna fruta
MM: bocadillo integral con frankfurt pavo (99& libre grasa :dientes: ) + cortado (la fruta se me resiste :pelea: ) ¿Y si le hubieses puesto al bocadillo tambiénalgo de lechuga y tomate en rodaj así También vale c**o la fruta y a lo mejor te apetece más.
MM2: 2 tortitas de arroz integral + un quesito Esa fruta o verdura...
Co: judías verdes salteadas con jamón yourk + macarrones con carne picada + mandarina Los macarrones integrales ¿no? Unos 40 grs. en crudo, y el doble de carne picada y jamón york
MT: 1/2 cuajada de limón (inventillo bb permitido) + 1/2 magdalena micro bb Ya sabes lo de la fruta...
Ce: un huevo en tortilla de col + gulas al ajillo + cuajada Tienes que cenar más col que gulas, cuajada y el huevo juntos.
ale, yatú

qué me dec?s :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 11:31

Lore-lai escribió:Gracias por los consejos!
Tratar? de comer fruta entera al desayuno y el anitún lo elimino de media mañana!
Para comer en el trabajo me viene mejor comer la fruta y ya voy llena.
Aparte del foro, c**o no me puedo conectar muy a menudo... todos los días voy escribiendo en un documento lo que he comido y así me acostumbro a la dieta.
Ahh! Por cierto esta semana me atrev? a subirme a la b?scula.... 77 kg :cry:
Cuando cumpla mi primer mes con la dieta me volverá a pesar y ya os cuento.
Por cierto, me pes? en una farmacia pero creeis que son fiables esas b?scul así Me compraré mejor una yo para casita?

Muchas gracias! :beso:
Las b?sculas de farmacia son fiables, lo mejor es que siempre te peses en la misma (en la de tu casa, o en la de la misma farmacia...) por si hay alguna pequeña diferencia en el peso que marca cada una.

:beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 31 Ene 2007 11:34

HOLA PRECIOSAS, tengo un dia un poco liado así que voy a lo que voy...
Mi menusss de hoy

DY café con leche +2 rodajitas de pan int c/pipas con spray de aceite de oliva+mandarina
MM Bocadillo de pan int c/pipas con jamón dulce y queso+mandarina
CM sopa de verduras+pollo al horno+cogollo+tostada int.+cuajada
MR manzana
CN 2 salchichas de tofu+tomates al horno+yogurt

a ver que tal hoy?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 11:40

PETRADELIKADO escribió:HOLA PRECIOSAS, tengo un dia un poco liado así que voy a lo que voy...
Mi menusss de hoy

DY café con leche +2 rodajitas de pan int c/pipas con spray de aceite de oliva+mandarina
MM Bocadillo de pan int c/pipas con jamón dulce y queso+mandarina
CM sopa de verduras+pollo al horno+cogollo+tostada int.+cuajada
MR manzana
CN 2 salchichas de tofu+tomates al horno+yogurt

a ver que tal hoy?
:up: :up: :up: :up:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 31 Ene 2007 13:47

MAJO escribió:
D: 1 tostada pan integral de centeno con pavo sin sal, una mandarina y zumo de naranja
MM: una punta de pan integral con jamon de york. (además del agua que bebo otro suma de naranja sin azucar)
comida ( comemos juntos mi compis) Intentare comerme un bocadillo lo más vegetal posible)
mt: yogurt de fruta desnatado
Cena: . no lo se aun ?sabeis si se puede comer longanizas de pavo o pollo a la plancha? ? y venden col fermentada tipo alemán? sabeis si eso se puede comer c**o un pequeño acompañamiento?

Se pueden comer longanizas de pavo o pollo a la plancha, en cuanto a la col fermentada no sé si la venden y desconozco sus ingredientes.

Pues la verdad es que no se que lleva, (me fijar?)me imagino q si lleva azucar no puedo comer y no se me ocurre q otra cosa más puede que lleve que no pueda comer.....

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 31 Ene 2007 14:02

neo_mrl escribió:
xiroi escribió:hola wap@s !!! hoy entro más tarde, tengo un montón de trabajo :cry:

MM: bocadillo integral con frankfurt pavo (99& libre grasa :dientes: ) + cortado (la fruta se me resiste :pelea: ) ¿Y si le hubieses puesto al bocadillo tambiénalgo de lechuga y tomate en rodaj así También vale c**o la fruta y a lo mejor te apetece más.
Co: judías verdes salteadas con jamón yourk + macarrones con carne picada + mandarina Los macarrones integrales ¿no? Unos 40 grs. en crudo, y el doble de carne picada y jamón york
MT: 1/2 cuajada de limón (inventillo bb permitido) + 1/2 magdalena micro bb Ya sabes lo de la fruta...
Ce: un huevo en tortilla de col + gulas al ajillo + cuajada Tienes que cenar más col que gulas, cuajada y el huevo juntos.
ale, yatú

tomo nota para los desayunos, lechuguita y tomate :D

y si me lo hago de atún... le puedo poner pepinillos y alguna oliva :duda:

los macarrones eran 50grs, reducir? a 40 :up:

gracias por tu ayuda, guapísimaaaaaa :wink: [/b]

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 14:18

xiroi escribió:
neo_mrl escribió:

ale, yatú

tomo nota para los desayunos, lechuguita y tomate :D

y si me lo hago de atún... le puedo poner pepinillos y alguna oliva :duda:

los macarrones eran 50grs, reducir? a 40 :up:

gracias por tu ayuda, guapísimaaaaaa :wink: [/b]
De nada cielo. :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 31 Ene 2007 14:30

Mi menu de hoy:
D:1 kiwi + cafe con leche + galletas integrales
MM: 1 cafe con leche + 1 anitin + 1 manzana
C: ensalada gigante de escarola y granada + 2 trocitos pollo + yogur + 1/2 panecillo integral
M:aun no se, pero creo que un anitin y un zumo de naranja
C: salchichas con esparragos y huevos (de los deberes)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 14:35

duna escribió:Mi menu de hoy:
D:1 kiwi + cafe con leche + galletas integrales Sin pasarse con el número de las galletas :wink:
C: ensalada gigante de escarola y granada + 2 trocitos pollo + yogur + 1/2 panecillo integral
C: salchichas con esparragos y huevos (de los deberes) Pon más espárragos que salchichas y huevos

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 31 Ene 2007 15:20

neo_mrl escribió:
duna escribió:Mi menu de hoy:
D:1 kiwi + cafe con leche + galletas integrales Sin pasarse con el número de las galletas :wink:
C: salchichas con esparragos y huevos (de los deberes) Pon más espárragos que salchichas y huevos
?y si c**o 1 salchicha + 1 huevo + esparragos + ensalada o fruta?

Responder