Yil, si ya se que el 20% es semanalnocilla escribió:
El 20% es semanal, ayer escrib? un mensaje explicando c**o va, echal? un ojillo.
Venga chiqui, que si te lo propones seguro que encuentras el modo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chica, Yusi, pues muy bien, llevas una semana, ?que quieres?, está genial, con esta dieta se bajan de 2 a 3 kg. al mes, y tu has empezado tarde. A mi me parece que vas muy bien. Anda, deja de llorar y a seguir, que en marzo nos das el campanazo.Yusi escribió:?hola a todas! pues yo no se si estaro
porque solo he perdido 700gr.
![]()
aunque si lo pienso empec? el 22 .Pero bueno algo es algo.???MUCHAS FELICIDADES A TODAS ,TANTO PERDEDORAS c**o NO!!!
![]()
![]()
gracias Oliter!!! la verdad es que tienes razon porque llevo pocos dias,visto así no voy tan maloliter escribió:Chica, Yusi, pues muy bien, llevas una semana, ?que quieres?, está genial, con esta dieta se bajan de 2 a 3 kg. al mes, y tu has empezado tarde. A mi me parece que vas muy bien. Anda, deja de llorar y a seguir, que en marzo nos das el campanazo.Yusi escribió:?hola a todas! pues yo no se si estaro
porque solo he perdido 700gr.
![]()
aunque si lo pienso empec? el 22 .Pero bueno algo es algo.???MUCHAS FELICIDADES A TODAS ,TANTO PERDEDORAS c**o NO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados