*** RESULTADO PESADA 1 FEBRERO ***:
-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

OeOeOeOe soy feliz, feliz,feliz
y me cuesta creemelo ,porque realmente no me parece que estoy heciendo dieta,acostumbrada a otras que mejor ni hablar
, 2,5 kilazos menos desde el 8 de enero OeOeOeOe. Bueno chicas felicidades a todas las perdedoras y a las que no, no desespereis que hay que seguir al pi? del ca??n, que seguro que el mes que viene os va mejor.
,GRACIAS A TODAS LAS QUE ME ESTAIS AYUDANDO CON ESTA MARAVILLOSA DIETA

-
yilana
- Jefa de cocina

Yil, si ya se que el 20% es semanalnocilla escribió:
El 20% es semanal, ayer escrib? un mensaje explicando c**o va, echal? un ojillo.
Venga chiqui, que si te lo propones seguro que encuentras el modo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
TeresaChef
- Ayudanta/e de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

Chica, Yusi, pues muy bien, llevas una semana, ?que quieres?, está genial, con esta dieta se bajan de 2 a 3 kg. al mes, y tu has empezado tarde. A mi me parece que vas muy bien. Anda, deja de llorar y a seguir, que en marzo nos das el campanazo.Yusi escribió:?hola a todas! pues yo no se si estaro
porque solo he perdido 700gr.
![]()
aunque si lo pienso empec? el 22 .Pero bueno algo es algo.???MUCHAS FELICIDADES A TODAS ,TANTO PERDEDORAS c**o NO!!!
![]()
![]()
-
Yusi
- Pinche de cocina

gracias Oliter!!! la verdad es que tienes razon porque llevo pocos dias,visto así no voy tan maloliter escribió:Chica, Yusi, pues muy bien, llevas una semana, ?que quieres?, está genial, con esta dieta se bajan de 2 a 3 kg. al mes, y tu has empezado tarde. A mi me parece que vas muy bien. Anda, deja de llorar y a seguir, que en marzo nos das el campanazo.Yusi escribió:?hola a todas! pues yo no se si estaro
porque solo he perdido 700gr.
![]()
aunque si lo pienso empec? el 22 .Pero bueno algo es algo.???MUCHAS FELICIDADES A TODAS ,TANTO PERDEDORAS c**o NO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
caballita
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas.
Me alegra no ser la única que está por encima de los 70 en España. Estoy esperando que nos pregunten a nosotras para unificar las tallas.
Pues yo, a ver, para haber empezado el día 15 no estoy mu descontenta.
Pero mu enfad? conmigo misma porque los 20 porcientos se acumulan.
Empec? con 71,7 y hoy estoy en 70, 7. Osea que un kilito, pero mi meta era ver el sesentaynueve para el próximo quince así que todavía me quedan esperanzas.
Y hoy estoy muy contenta porque a pesar de haber comido fuera de menú no me he pasado nada. No me he permitido ni el arroz con leche de postre.
Este verano vamos a lucir tipazo chicas.
Teresa
Me alegra no ser la única que está por encima de los 70 en España. Estoy esperando que nos pregunten a nosotras para unificar las tallas.
Pues yo, a ver, para haber empezado el día 15 no estoy mu descontenta.
Pero mu enfad? conmigo misma porque los 20 porcientos se acumulan.
Empec? con 71,7 y hoy estoy en 70, 7. Osea que un kilito, pero mi meta era ver el sesentaynueve para el próximo quince así que todavía me quedan esperanzas.
Y hoy estoy muy contenta porque a pesar de haber comido fuera de menú no me he pasado nada. No me he permitido ni el arroz con leche de postre.
Este verano vamos a lucir tipazo chicas.
Teresa