*** RESULTADO PESADA 1 FEBRERO ***:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 01 Feb 2007 18:04

OeOeOeOe soy feliz, feliz,feliz :lol: :lol: :lol: y me cuesta creemelo ,porque realmente no me parece que estoy heciendo dieta,acostumbrada a otras que mejor ni hablar :pelea: , 2,5 kilazos menos desde el 8 de enero OeOeOeOe. Bueno chicas felicidades a todas las perdedoras y a las que no, no desespereis que hay que seguir al pi? del ca??n, que seguro que el mes que viene os va mejor. :D ,GRACIAS A TODAS LAS QUE ME ESTAIS AYUDANDO CON ESTA MARAVILLOSA DIETA :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 18:11

nocilla escribió:
El 20% es semanal, ayer escrib? un mensaje explicando c**o va, echal? un ojillo.

Venga chiqui, que si te lo propones seguro que encuentras el modo
:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yil, si ya se que el 20% es semanal :lol: :lol: , pero estaba un poco de broma......................... :beso:[/quote]

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hoy estoy muy torpe :cry: :cry: :cry: :cry: no me entero de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: soy c**o Doña Croqueta :cry: :cry: :cry: :cry:

:herida:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 18:15

CHICAS VAIS TODAS GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 01 Feb 2007 18:27

Pues yo este mes no he perdido nada.. :cry: :cry:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Feb 2007 18:30

TeresaChef escribió:Pues yo este mes no he perdido nada.. :cry: :cry:

y yo 400 miseros gramos, pero eso es lo que dice la b?scula :x :x :x :x , porque la ropa me queda mas floja, y hace solo 4 días, pesaba 1,700 menos. Así que nos toca seguir, y ver que pasa el mes que viene. Venga no te desanimes.!!!!

Yusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yusi » 01 Feb 2007 19:05

?hola a todas! pues yo no se si estar :) o :( porque solo he perdido 700gr. :cry: :cry: aunque si lo pienso empec? el 22 .Pero bueno algo es algo.???MUCHAS FELICIDADES A TODAS ,TANTO PERDEDORAS c**o NO!!! :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2007 19:09

Yusi escribió:?hola a todas! pues yo no se si estar :) o :( porque solo he perdido 700gr. :cry: :cry: aunque si lo pienso empec? el 22 .Pero bueno algo es algo.???MUCHAS FELICIDADES A TODAS ,TANTO PERDEDORAS c**o NO!!! :beso: :beso: :beso:
Chica, Yusi, pues muy bien, llevas una semana, ?que quieres?, está genial, con esta dieta se bajan de 2 a 3 kg. al mes, y tu has empezado tarde. A mi me parece que vas muy bien. Anda, deja de llorar y a seguir, que en marzo nos das el campanazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yusi » 01 Feb 2007 19:22

oliter escribió:
Yusi escribió:?hola a todas! pues yo no se si estar :) o :( porque solo he perdido 700gr. :cry: :cry: aunque si lo pienso empec? el 22 .Pero bueno algo es algo.???MUCHAS FELICIDADES A TODAS ,TANTO PERDEDORAS c**o NO!!! :beso: :beso: :beso:
Chica, Yusi, pues muy bien, llevas una semana, ?que quieres?, está genial, con esta dieta se bajan de 2 a 3 kg. al mes, y tu has empezado tarde. A mi me parece que vas muy bien. Anda, deja de llorar y a seguir, que en marzo nos das el campanazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Oliter!!! la verdad es que tienes razon porque llevo pocos dias,visto así no voy tan mal :nodigona: me das muchos animos :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 01 Feb 2007 19:33

Hola chicas.

Me alegra no ser la única que está por encima de los 70 en España. Estoy esperando que nos pregunten a nosotras para unificar las tallas.
:lol: :lol: :lol:

Pues yo, a ver, para haber empezado el día 15 no estoy mu descontenta.
Pero mu enfad? conmigo misma porque los 20 porcientos se acumulan.

:cry: :cry: :cry:

Empec? con 71,7 y hoy estoy en 70, 7. Osea que un kilito, pero mi meta era ver el sesentaynueve para el próximo quince así que todavía me quedan esperanzas.
Y hoy estoy muy contenta porque a pesar de haber comido fuera de menú no me he pasado nada. No me he permitido ni el arroz con leche de postre. :cry: :cry:

Este verano vamos a lucir tipazo chicas.

:beso: :beso: :beso:
Teresa

Marichi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marichi » 01 Feb 2007 19:56

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pos de 97 a 94.800, así que he perdido 2,200 kg, oleeeeeeee, ??me lo ponéis vosotr así?? Gracias!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder