no me extraña que sean un vicio, yo me comía ahora un par de ellos, c**o mínimo

Buen intento, Auro. A ver si pic?ndola...auro44 escribió:![]()
onde...s? metio la muy......
![]()
.....estaba esperando la receta pa contestar, pero en vistas de que no la pone
![]()
![]()
La pinta mu reg¿ena, pero yo creo que no los has hecho tu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ssshhhhh....!!!! no chill?is...no vais que la pobre se ha quedao kao.....mongeta escribió:Buen intento, Auro. A ver si pic?ndola...auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ver cómo somos, ¿eh?. Cuando encontramos un fil?n.... 5 páginas ya con los roscos!![]()
maraos escribió:ssshhhhh....!!!! no chill?is...no vais que la pobre se ha quedao kao.....mongeta escribió:Buen intento, Auro. A ver si pic?ndola...auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ver cómo somos, ¿eh?. Cuando encontramos un fil?n.... 5 páginas ya con los roscos!![]()
menos mal que su hijo David ya sabe utilizar la thermomixMayca_bcn escribió:maraos escribió:ssshhhhh....!!!! no chill?is...no vais que la pobre se ha quedao kao.....mongeta escribió: Buen intento, Auro. A ver si pic?ndola...![]()
![]()
quieres decir que la esta durmiendo?
pos me da que no van a cenar hoy
![]()
![]()
Pues eso es un gran que.......toi por regalarsela yo ami Hijo y laura.......maraos escribió:menos mal que su hijo David ya sabe utilizar la thermomixMayca_bcn escribió:maraos escribió: ssshhhhh....!!!! no chill?is...no vais que la pobre se ha quedao kao.....quieres decir que la esta durmiendo?
pos me da que no van a cenar hoy
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados