Pues yo tambien creo que es eso....mongeta escribió:En la receta alternativa que encontré, que os he comentado antes, pone:
1 taza de suero de leche bajo en grasas (1%)
por si os sirve

Gracáas....

Yo tengo suero de leche en casa congelado, el que sobro de cuando hizimos el requeson, creo que servir?...temesmo escribió:Alegna
Si es el suero de leche.
Lo que resulta de sobrebatir la crema.
Yo la voy a hacer pero hasta el lunes por que salgo de viaje. Así que para el martes a más tardar están las fotos.
Es muy fácil, mira aqui:Celeste escribió:?y si no tengo suero de leche que le puedo poner? o c**o saco el suero a la leche![]()
Pues nosotros para que suba creo que no vamos a utilizar vinagre, si acaso un poquito de bicarbonato, aunque con levadura royal seguro que sube perfectamente, así que en este sentido sin problemas.Bianca escribió:En algunas recetas que he leido dicen que el vinagre junto con el bicarbonato de soda hay que mezclarlos entre sí y echarlos a la masa de bizcocho, unirlo bien y al horno pitando para qu no baje.
Que es precisamente el vinagre con el bicarbonato lo que hace subir al pastel.
oleeeeeeee una valiente ... ya nos pondras fotitostemesmo escribió:En lugar de levadura no será mantequilla?
Si es de una receta americana, la taza es el equivalente de 240ml de capacidad.
En cuanto a que es una leyenda urbana, me imagino que si, al igual que las galletas de chocolate.
Hace años me llegó el correo de las dichosas galletas, las hice y quedaron delicosas.
Vamos a ver c**o queda el bizcocho. Ya les pondré fotos.
Yo me aviento a hacerlo, pero no le voy a poner la levadura sino mantequilla que se me hace más lógico el mezclar con azúcar y huevo en un bizcocho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados