Pues yo tambien creo que es eso....mongeta escribió:En la receta alternativa que encontré, que os he comentado antes, pone:
1 taza de suero de leche bajo en grasas (1%)
por si os sirve

Gracáas....

Yo tengo suero de leche en casa congelado, el que sobro de cuando hizimos el requeson, creo que servir?...temesmo escribió:Alegna
Si es el suero de leche.
Lo que resulta de sobrebatir la crema.
Yo la voy a hacer pero hasta el lunes por que salgo de viaje. Así que para el martes a más tardar están las fotos.

Es muy fácil, mira aqui:Celeste escribió:?y si no tengo suero de leche que le puedo poner? o c**o saco el suero a la leche

Pues nosotros para que suba creo que no vamos a utilizar vinagre, si acaso un poquito de bicarbonato, aunque con levadura royal seguro que sube perfectamente, así que en este sentido sin problemas.Bianca escribió:En algunas recetas que he leido dicen que el vinagre junto con el bicarbonato de soda hay que mezclarlos entre sí y echarlos a la masa de bizcocho, unirlo bien y al horno pitando para qu no baje.
Que es precisamente el vinagre con el bicarbonato lo que hace subir al pastel.

oleeeeeeee una valiente ... ya nos pondras fotitostemesmo escribió:En lugar de levadura no será mantequilla?
Si es de una receta americana, la taza es el equivalente de 240ml de capacidad.
En cuanto a que es una leyenda urbana, me imagino que si, al igual que las galletas de chocolate.
Hace años me llegó el correo de las dichosas galletas, las hice y quedaron delicosas.
Vamos a ver c**o queda el bizcocho. Ya les pondré fotos.
Yo me aviento a hacerlo, pero no le voy a poner la levadura sino mantequilla que se me hace más lógico el mezclar con azúcar y huevo en un bizcocho.

pues yo tambiénquiero hacerlo, esto lo he encontrado en esta página:
  pues yo tambiénquiero hacerlo, esto lo he encontrado en esta página: y a mí se me ocurre.... ?y si en vez de bicarbonato y vinagre, le ponemos de esos sobrecitos gasificantes que van de 2 en 2ª el resultado ha de ser el mismo....
  y a mí se me ocurre.... ?y si en vez de bicarbonato y vinagre, le ponemos de esos sobrecitos gasificantes que van de 2 en 2ª el resultado ha de ser el mismo.... lo que tengo dudas es.... qué es el cocoa???
  lo que tengo dudas es.... qué es el cocoa??? ?usar?n otro tipo de colorante distinto que nosotr así
  ?usar?n otro tipo de colorante distinto que nosotr asíUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados