Si, no eres la únicaKar-mela escribió:Bueno pues aunque llevo un par de semanas sin poner los deberes, los llevo hechosexcepto la olla gitana
pero los tengo pendientes
Lo que me ha pasado, es que utilic? espirales, en vez de macarrones, y se me quedaron un poco deshechosNo he hecho foto, por que los hice para comer ayer, que vinieron unas amiguillas de mi hija, y me daba un poco de verguenza de sacar la camara
![]()
?Le ha pasado a alguien lo mismo?
Deberes del 26 al 4 de Marzo:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

ayss gorogoro escribió:pues yo los hice la semana pasada, 8 minutos de coccion, y se me quedaron pegados, rotos... a la basura directamente...
Prueba con otra marca...no te desanimes, si os gustan los macarrones, así de este modo, son comodisimos de preparar.
Lo siento
-
canelona
- Jefa de cocina

Pistacho, eso es lo que pensaba yo...si hubieses visto mi cara, cuando delante de mi, pusieron agua y tomate, ahí todo revuelto...pistacho escribió:Una duda que espero que l@s que los hayan hecho me aclareis:
¿No quedan muy aguados? ¿Se evapora el agua que se echa?
Mi idea es hacer la pasta fresca y con 2 minutos de cocción es suficiente. Quiz? lo mejor sea cocerlos aparte, echar el tomate cocer varios minutos y luego echar la pasta durante 1 minuto. ¿Que opinais?
Gracias por vuestras respuestas.
Pero claro...con lo que tu dices de la pasta fresca...ahí ya no controlo yo los minutos...no me arriesgar?a...los cocer?a a parte, y en la th, haréa el sofrito de carne y tomate.
Si tan pronto se cuecen...
-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

-
pistacho
- Ayudanta/e de cocina

Al final hice lo siguiente: En el paso 3 cuando se echa el atún puse 4 minutos y luego ech? la pasta fresca 3 minutos y quedaron perfectos.canelona escribió:Pistacho, eso es lo que pensaba yo...si hubieses visto mi cara, cuando delante de mi, pusieron agua y tomate, ahí todo revuelto...pistacho escribió:Una duda que espero que l@s que los hayan hecho me aclareis:
¿No quedan muy aguados? ¿Se evapora el agua que se echa?
Mi idea es hacer la pasta fresca y con 2 minutos de cocción es suficiente. Quiz? lo mejor sea cocerlos aparte, echar el tomate cocer varios minutos y luego echar la pasta durante 1 minuto. ¿Que opinais?
Gracias por vuestras respuestas.
pero debe ser que la medida de agua, es la exacta y los macarrones, la "chupan" y quedan en su punto, solo con el tomate, sin agua.
Pero claro...con lo que tu dices de la pasta fresca...ahí ya no controlo yo los minutos...no me arriesgar?a...los cocer?a a parte, y en la th, haréa el sofrito de carne y tomate.
Si tan pronto se cuecen...quiz? solo con el calorcillo y el jugo del tomate, se quedarían bien....prueba a meter unos poquitos, por probar...
![]()
Gracias Canelona por tu respuesta.