Deberes del 26 al 4 de Marzo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Re

Mensaje por canelona » 03 Mar 2007 18:34

Kar-mela escribió:Bueno pues aunque llevo un par de semanas sin poner los deberes, los llevo hechos :) excepto la olla gitana :nodigona: pero los tengo pendientes
Lo que me ha pasado, es que utilic? espirales, en vez de macarrones, y se me quedaron un poco deshechos :( No he hecho foto, por que los hice para comer ayer, que vinieron unas amiguillas de mi hija, y me daba un poco de verguenza de sacar la camara :nodigona:
?Le ha pasado a alguien lo mismo?
Si, no eres la única :nodigona: deber ser que el macarron, es mas "fuerte" y está mas protegido :lol: no te se decir quien, pero con espirales tambien se le destrozaron. :x

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2007 18:36

Imagen

Lorrain, buena idea lo de no poner la mariposa, quiz? se hubiesen destrozado las figuritas :) yo creo que Encarna te aprueba seguro, los deberes, es para dar una idea general, luego..cada una aporta sus modificaciones :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2007 18:38

goro escribió:pues yo los hice la semana pasada, 8 minutos de coccion, y se me quedaron pegados, rotos... a la basura directamente...
ayss goro :cry: :cry: c**o lo dices....?te cabreaste verdad? :duda: no se que pudo pasar, aunque se que no eres la única, pero no logro pensar que fue el fallo. los mios tambiénson de 8 minutos, los dejo diez, y salen en su punto.

Prueba con otra marca...no te desanimes, si os gustan los macarrones, así de este modo, son comodisimos de preparar.
Lo siento :(

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2007 18:41

pistacho escribió:Una duda que espero que l@s que los hayan hecho me aclareis:

¿No quedan muy aguados? ¿Se evapora el agua que se echa?

Mi idea es hacer la pasta fresca y con 2 minutos de cocción es suficiente. Quiz? lo mejor sea cocerlos aparte, echar el tomate cocer varios minutos y luego echar la pasta durante 1 minuto. ¿Que opinais?

Gracias por vuestras respuestas.
Pistacho, eso es lo que pensaba yo...si hubieses visto mi cara, cuando delante de mi, pusieron agua y tomate, ahí todo revuelto... :nodigona: pero debe ser que la medida de agua, es la exacta y los macarrones, la "chupan" y quedan en su punto, solo con el tomate, sin agua.

Pero claro...con lo que tu dices de la pasta fresca...ahí ya no controlo yo los minutos...no me arriesgar?a...los cocer?a a parte, y en la th, haréa el sofrito de carne y tomate.

Si tan pronto se cuecen... :duda: quiz? solo con el calorcillo y el jugo del tomate, se quedarían bien....prueba a meter unos poquitos, por probar... :)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2007 18:42

pistacho escribió:Estos deberes si que están buenos

Imagen

Me encanta la pasta y con atún no la había probado. Está muy buena.

Gracias Encarna,
:o :o Andaaaaaaaa!! y yo contestando antes, y ya los tienes hechos :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: pero cuentaaaaaaaaa, cuentaaaaaa

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2007 18:43

lauma escribió:No se que pasa con el album de fotos, no he conseguido subirlas :(
Sabeis si ha cambiado la manera para ponerlas en el album????
Hoy he comido los macarrones con atún, estaban muy ricos :up: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya lo he conseguido, ahí va la foto
Imagen
:beso: :beso: :beso:
Los tuyos con atún, esos los tengo yo pendientes todavía. :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2007 18:44

Imagen

Argos!! lo sabía....tu siempre pones algun extra, que está de muerteeeeee :lol: :lol: esta vez el jamoncito...con los taquitos que tengo yo y no me di cuenta :lol: :lol:

Y tu amiga Atina?? no pasa esta semana por taquilla? :duda: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2007 18:46

azul escribió:estos son mis deberes

macarrones de carne :up:

Imagen

otro dia los probaré con atún :up:

gracias Encarna :beso: :beso:
Caramba..una super fuente...yo ya tengo hambre de nuevo..de ver tanto macarron suelto :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2007 18:47

:nodigona: Bueno, Encarna, espero que no te moleste, he estado corrigiendo ex?menes sin tu permiso :lol: :lol: es que cuando ya has hecho el examen, estés deseando que te digan resultados...y c**o yo hoy no tenía tutor?a.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 04 Mar 2007 10:47

canelona escribió:
pistacho escribió:Una duda que espero que l@s que los hayan hecho me aclareis:

¿No quedan muy aguados? ¿Se evapora el agua que se echa?

Mi idea es hacer la pasta fresca y con 2 minutos de cocción es suficiente. Quiz? lo mejor sea cocerlos aparte, echar el tomate cocer varios minutos y luego echar la pasta durante 1 minuto. ¿Que opinais?

Gracias por vuestras respuestas.
Pistacho, eso es lo que pensaba yo...si hubieses visto mi cara, cuando delante de mi, pusieron agua y tomate, ahí todo revuelto... :nodigona: pero debe ser que la medida de agua, es la exacta y los macarrones, la "chupan" y quedan en su punto, solo con el tomate, sin agua.

Pero claro...con lo que tu dices de la pasta fresca...ahí ya no controlo yo los minutos...no me arriesgar?a...los cocer?a a parte, y en la th, haréa el sofrito de carne y tomate.

Si tan pronto se cuecen... :duda: quiz? solo con el calorcillo y el jugo del tomate, se quedarían bien....prueba a meter unos poquitos, por probar... :)

Al final hice lo siguiente: En el paso 3 cuando se echa el atún puse 4 minutos y luego ech? la pasta fresca 3 minutos y quedaron perfectos.

Gracias Canelona por tu respuesta.

Responder