eso me paso la primera vez que me canse de contar pero la verdad que es una dieta muy completa , me estoy poniendo al dia de todo lo que habeis escrito, haceis una gran labor ya que las que empezamos andamos mas lias que" la pata de un romano"morganna escribió:hola wapa bienvenida!!!!!
Bueno la verdad q es un poco co?azo al principio los primeros 15 dias pero luego es c**o si nada y te sale solo eso de contar.yo llevo 6 meses y he bajado 17kilos.Con lo cual si el mayor sacrificio q tengo q hacer es contar puntos te aseguro q los voy a contar toda la vida!!!!
muchisimas gracias me parece una idea muy buena eso de hacer un menu semanal, quizas lo haga asi , y 4k en 3 semanas esta estupendololidiaz escribió:Hola elastigel18, me alegro que te haya picado la curiosidad de nuevo. Yo llevo 3 semanas, osea, que tambiénsoy nueva. En este tiempo he perdido 4 kilos, que no esta nada mal.
Solo quiero darte ?nimos para que si quieres perder esos kilos te sobran y tu estar mejor contigo misma, adelante!.
La primera vez que me hablaron de esta dieta no lo creía, que pudieras comer de todo y encima adelgazar.
Yo tengo que perder unos cuantos kilos mas que tu,y aquí, estoy dispuesta a conseguirlo.
![]()
No me importa contar los puntos si con eso bajo de peso.Intento hacer el menú semanalmente, así no estoy todos los días con el ajetreo de contarlos. A lo mejor a ti eso te ir?a bien, prueba y vas viendo c**o te va.
Besos y animo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados