WW. ANIMARME:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
WW. ANIMARME

Mensaje por elastigel18 » 04 Mar 2007 02:42

Hola soy del foro de manualidades , hoy he ido a un cumple con mi hijo y he visto a una mam? que hace tiempo que no veia y tachaaann esta en la mitad :o :o :o :o , yo le pregunte que que habia hecho y me dijo que la de los puntos, yo me apunte con ella pero me aburri de tanto contar me resultaba un poco cansado pues tengo dos hijos y siempre ando corriendo , pero ma picaoooo y he sacado los libritos que me dieron, el libro de la pasta y... me acorde de ustedes , asi que porfa contarme c**o os va ,cuanto estais perdiento, si con el tiempo no necesitas contar tanto y no se lo que se os ocurra contad de animarme que tengo que perder 10k :nodigona: que no veais que bien se han acoplado en la barriga ( esque soy barrigona to lo hecho ahi) . Estoy en taychi, y ando todos los dias 1 hora aunque quiero intentar 2 horas , que el verano esta hay y ademas tengo una comunion de un sobrino y haber si consigo algo. Bueno para ser la primera vez me he enrroyadoo :nodigona: :nodigona: perdonad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 04 Mar 2007 09:44

Hola paisana, , no te agobies mujer, que todavía da tiempo a recuperar la figura para ir a la playita y lucir palmito :lol: :lol:
Lo de contar, pues s?, al principio se lleva algo de tiempo, pero luego más o menos vas reteniendo en la memoria los puntos que tienen las cosas que comemos habitualmente y no hay que andar mirando tantos papeles.
Yo en 5 semanas perd? 4 kilos, quizás comparando con otras dietas no es mucho, pero teniendo en cuanta que c**o muuuuuuuuuuuchas más cosas que en otras dietas no te dejan, pues está genial, ahora llevo 3 semanas estancada, pero no porque la dieta no funcione, sino porque llega en fin de semana y :nodigona: :nodigona: soy algo malita, :lol: :lol: y c**o lo que me apetece, a ver si c**o nuevamente fuerzas y aguanto los fines de semana.
Bueno , en definitiva , decirte que aquí encuentras mucha información, y las dudas nos las preguntas ¿vale? además pasamos ratos muy entretenidas con los mensajes. Por cierto, yo no voy a reuniones, lo hago por mi cuenta. No me enrrollo más.
An?mate a intentarlo y ya nos contarés. :beso: :beso:
Aquí estamos para lo que necesites :wink:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Mar 2007 10:35

elasti, de verdad que esto funciona

empec? el 5 de Enero con 66 kg y ahora estoy en 60,5, comiendo c**o me gusta, organizandome a mi aire

yo tambiéntengo dos pequeñajos y lo de contar puntos no me molesta, de verdad que me ayuda a planificar y a darme cuenta de lo que c**o en realidad, de que si engordo es porque estoy todo el día con guarradas, y tambiénconoces los alimentos que son saludables, los incorporas a tu dia a dia, vamos que aprendes a comer

pal verano y pa la comuni?n vas a estatr estupenda, ya verás

además, la gente del foro son un encanto, esto engancha

animate :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 04 Mar 2007 10:40

Bueno elastigel, lo primero es estar decidida a empezar y empezar con ganas y animo, veras c**o esto si lo haces bien funciona y ademas no tienes la sensacion de estar a dieta. En cuanto a contar puntos, pues al principio esta mas lioso, pero en cuanto te acostumbras y empiezas a conocer lo que vale cada cosa, es coser y cantar

Animo que veras que pronto estas tan bien c**o tu compi

:beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 04 Mar 2007 10:54

HOLA Y BIENVENIDA PRIMERO LO Q TE DIGO ES Q LO INTENTES UN PAR DE SEMANAS A VER c**o TE VA Q SEGURO Q BIEN.AQUI NOS PESAMOS MUCHAS LOS VIERNES Y LO LLAMAMOS BASCULITIS TU SABES LA ALEGRIA Q TE VA A DAR EL VIERNES CUANDO TE PESES Y AYAS BAJADO DE PESO Y ESO ES EL IMPULSO Q TE VA A DAR PARA SEGUIR LUEGO PERDERAS MUCHO VOLUMEN Y DESDE LUEGO CON ESTA DIETA NO TE VAS A ABURRIR X Q VAS A COMER DE TODO CONTANDO CLARO YO TAMBIEN TENGO DOS HIJOS Y X EJEMPLO CUANDO HAGO MACARRONES LO HAGO PARA TODOS SOBRE TODO CONTROLANDO MUCHO EL ACEITE Y ASI A ELLOS TAMPOCO LES DAS TANTA GRASA BUENO CUALQUIER DUDA Q TENGAS NOS LO DICES Y TE AYUDAREMOS ENTRE TODAS CHICA X LO MENOS INTENTALO Q YA VERAS LOS RESULTADOS Q TE VA A DAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESTOS SON PA Q TE ANIMES A HACERLA

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Mar 2007 11:34

gracias chicas sois un encanto, lo hare esta semano y el viernes ya veremos lo que cuenta la bascula :nodigona:

Golosilla paisana que tu ya sabes que ya estan haciendo dias de playa y mis niños y mi marido quieren ir aunque sea para tomar el sol y jugar a la pelota :lol: :lol: , pero yo hasta que no baje na de na :duda: tu vas a las reuniones??? :beso: :beso:

pues lo dicho gracias a todas y por cierto sobre cuantos puntos usais para cada comida , esque la verdad que no me acuerdo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Mar 2007 11:44

hola wapa bienvenida!!!!!
Bueno la verdad q es un poco co?azo al principio los primeros 15 dias pero luego es c**o si nada y te sale solo eso de contar.yo llevo 6 meses y he bajado 17kilos.Con lo cual si el mayor sacrificio q tengo q hacer es contar puntos te aseguro q los voy a contar toda la vida!!!! :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Mar 2007 12:47

morganna escribió:hola wapa bienvenida!!!!!
Bueno la verdad q es un poco co?azo al principio los primeros 15 dias pero luego es c**o si nada y te sale solo eso de contar.yo llevo 6 meses y he bajado 17kilos.Con lo cual si el mayor sacrificio q tengo q hacer es contar puntos te aseguro q los voy a contar toda la vida!!!! :beso:
eso me paso la primera vez que me canse de contar pero la verdad que es una dieta muy completa , me estoy poniendo al dia de todo lo que habeis escrito, haceis una gran labor ya que las que empezamos andamos mas lias que" la pata de un romano" :lol: :lol: :lol: gracias otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 04 Mar 2007 13:01

Hola elastigel18, me alegro que te haya picado la curiosidad de nuevo :up: . Yo llevo 3 semanas, osea, que tambiénsoy nueva. En este tiempo he perdido 4 kilos, que no esta nada mal.
Solo quiero darte ?nimos para que si quieres perder esos kilos te sobran y tu estar mejor contigo misma, adelante!.
La primera vez que me hablaron de esta dieta no lo creía, que pudieras comer de todo y encima adelgazar.
Yo tengo que perder unos cuantos kilos mas que tu, :( y aquí, estoy dispuesta a conseguirlo. :)

No me importa contar los puntos si con eso bajo de peso.Intento hacer el menú semanalmente, así no estoy todos los días con el ajetreo de contarlos. A lo mejor a ti eso te ir?a bien, prueba y vas viendo c**o te va.

Besos y animo!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Mar 2007 13:41

lolidiaz escribió:Hola elastigel18, me alegro que te haya picado la curiosidad de nuevo :up: . Yo llevo 3 semanas, osea, que tambiénsoy nueva. En este tiempo he perdido 4 kilos, que no esta nada mal.
Solo quiero darte ?nimos para que si quieres perder esos kilos te sobran y tu estar mejor contigo misma, adelante!.
La primera vez que me hablaron de esta dieta no lo creía, que pudieras comer de todo y encima adelgazar.
Yo tengo que perder unos cuantos kilos mas que tu, :( y aquí, estoy dispuesta a conseguirlo. :)

No me importa contar los puntos si con eso bajo de peso.Intento hacer el menú semanalmente, así no estoy todos los días con el ajetreo de contarlos. A lo mejor a ti eso te ir?a bien, prueba y vas viendo c**o te va.

Besos y animo!
muchisimas gracias me parece una idea muy buena eso de hacer un menu semanal, quizas lo haga asi , y 4k en 3 semanas esta estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: ya veras c**o entre todas lo conseguimos ,hija que se acoplan y no veas que dificiles son de soltar :pelea: :pelea:

Responder