WW. ANIMARME:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

Hola soy del foro de manualidades , hoy he ido a un cumple con mi hijo y he visto a una mam? que hace tiempo que no veia y tachaaann esta en la mitad
, yo le pregunte que que habia hecho y me dijo que la de los puntos, yo me apunte con ella pero me aburri de tanto contar me resultaba un poco cansado pues tengo dos hijos y siempre ando corriendo , pero ma picaoooo y he sacado los libritos que me dieron, el libro de la pasta y... me acorde de ustedes , asi que porfa contarme c**o os va ,cuanto estais perdiento, si con el tiempo no necesitas contar tanto y no se lo que se os ocurra contad de animarme que tengo que perder 10k
que no veais que bien se han acoplado en la barriga ( esque soy barrigona to lo hecho ahi) . Estoy en taychi, y ando todos los dias 1 hora aunque quiero intentar 2 horas , que el verano esta hay y ademas tengo una comunion de un sobrino y haber si consigo algo. Bueno para ser la primera vez me he enrroyadoo
perdonad

-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

Hola paisana, , no te agobies mujer, que todavía da tiempo a recuperar la figura para ir a la playita y lucir palmito
Lo de contar, pues s?, al principio se lleva algo de tiempo, pero luego más o menos vas reteniendo en la memoria los puntos que tienen las cosas que comemos habitualmente y no hay que andar mirando tantos papeles.
Yo en 5 semanas perd? 4 kilos, quizás comparando con otras dietas no es mucho, pero teniendo en cuanta que c**o muuuuuuuuuuuchas más cosas que en otras dietas no te dejan, pues está genial, ahora llevo 3 semanas estancada, pero no porque la dieta no funcione, sino porque llega en fin de semana y
soy algo malita,
y c**o lo que me apetece, a ver si c**o nuevamente fuerzas y aguanto los fines de semana.
Bueno , en definitiva , decirte que aquí encuentras mucha información, y las dudas nos las preguntas ¿vale? además pasamos ratos muy entretenidas con los mensajes. Por cierto, yo no voy a reuniones, lo hago por mi cuenta. No me enrrollo más.
An?mate a intentarlo y ya nos contarés.
Aquí estamos para lo que necesites
Lo de contar, pues s?, al principio se lleva algo de tiempo, pero luego más o menos vas reteniendo en la memoria los puntos que tienen las cosas que comemos habitualmente y no hay que andar mirando tantos papeles.
Yo en 5 semanas perd? 4 kilos, quizás comparando con otras dietas no es mucho, pero teniendo en cuanta que c**o muuuuuuuuuuuchas más cosas que en otras dietas no te dejan, pues está genial, ahora llevo 3 semanas estancada, pero no porque la dieta no funcione, sino porque llega en fin de semana y
Bueno , en definitiva , decirte que aquí encuentras mucha información, y las dudas nos las preguntas ¿vale? además pasamos ratos muy entretenidas con los mensajes. Por cierto, yo no voy a reuniones, lo hago por mi cuenta. No me enrrollo más.
An?mate a intentarlo y ya nos contarés.
Aquí estamos para lo que necesites
-
patulea
- Subjefa/e de cocina

elasti, de verdad que esto funciona
empec? el 5 de Enero con 66 kg y ahora estoy en 60,5, comiendo c**o me gusta, organizandome a mi aire
yo tambiéntengo dos pequeñajos y lo de contar puntos no me molesta, de verdad que me ayuda a planificar y a darme cuenta de lo que c**o en realidad, de que si engordo es porque estoy todo el día con guarradas, y tambiénconoces los alimentos que son saludables, los incorporas a tu dia a dia, vamos que aprendes a comer
pal verano y pa la comuni?n vas a estatr estupenda, ya verás
además, la gente del foro son un encanto, esto engancha
animate
empec? el 5 de Enero con 66 kg y ahora estoy en 60,5, comiendo c**o me gusta, organizandome a mi aire
yo tambiéntengo dos pequeñajos y lo de contar puntos no me molesta, de verdad que me ayuda a planificar y a darme cuenta de lo que c**o en realidad, de que si engordo es porque estoy todo el día con guarradas, y tambiénconoces los alimentos que son saludables, los incorporas a tu dia a dia, vamos que aprendes a comer
pal verano y pa la comuni?n vas a estatr estupenda, ya verás
además, la gente del foro son un encanto, esto engancha
animate
-
anuca
- Cocinera/o

Bueno elastigel, lo primero es estar decidida a empezar y empezar con ganas y animo, veras c**o esto si lo haces bien funciona y ademas no tienes la sensacion de estar a dieta. En cuanto a contar puntos, pues al principio esta mas lioso, pero en cuanto te acostumbras y empiezas a conocer lo que vale cada cosa, es coser y cantar
Animo que veras que pronto estas tan bien c**o tu compi

Animo que veras que pronto estas tan bien c**o tu compi
-
sole73
- Repostera-pastelera/o

HOLA Y BIENVENIDA PRIMERO LO Q TE DIGO ES Q LO INTENTES UN PAR DE SEMANAS A VER c**o TE VA Q SEGURO Q BIEN.AQUI NOS PESAMOS MUCHAS LOS VIERNES Y LO LLAMAMOS BASCULITIS TU SABES LA ALEGRIA Q TE VA A DAR EL VIERNES CUANDO TE PESES Y AYAS BAJADO DE PESO Y ESO ES EL IMPULSO Q TE VA A DAR PARA SEGUIR LUEGO PERDERAS MUCHO VOLUMEN Y DESDE LUEGO CON ESTA DIETA NO TE VAS A ABURRIR X Q VAS A COMER DE TODO CONTANDO CLARO YO TAMBIEN TENGO DOS HIJOS Y X EJEMPLO CUANDO HAGO MACARRONES LO HAGO PARA TODOS SOBRE TODO CONTROLANDO MUCHO EL ACEITE Y ASI A ELLOS TAMPOCO LES DAS TANTA GRASA BUENO CUALQUIER DUDA Q TENGAS NOS LO DICES Y TE AYUDAREMOS ENTRE TODAS CHICA X LO MENOS INTENTALO Q YA VERAS LOS RESULTADOS Q TE VA A DAR
ESTOS SON PA Q TE ANIMES A HACERLA
-
elastigel18
- Jefa de cocina

gracias chicas sois un encanto, lo hare esta semano y el viernes ya veremos lo que cuenta la bascula
Golosilla paisana que tu ya sabes que ya estan haciendo dias de playa y mis niños y mi marido quieren ir aunque sea para tomar el sol y jugar a la pelota
, pero yo hasta que no baje na de na
tu vas a las reuniones???
pues lo dicho gracias a todas y por cierto sobre cuantos puntos usais para cada comida , esque la verdad que no me acuerdo

Golosilla paisana que tu ya sabes que ya estan haciendo dias de playa y mis niños y mi marido quieren ir aunque sea para tomar el sol y jugar a la pelota
pues lo dicho gracias a todas y por cierto sobre cuantos puntos usais para cada comida , esque la verdad que no me acuerdo
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola wapa bienvenida!!!!!
Bueno la verdad q es un poco co?azo al principio los primeros 15 dias pero luego es c**o si nada y te sale solo eso de contar.yo llevo 6 meses y he bajado 17kilos.Con lo cual si el mayor sacrificio q tengo q hacer es contar puntos te aseguro q los voy a contar toda la vida!!!!
Bueno la verdad q es un poco co?azo al principio los primeros 15 dias pero luego es c**o si nada y te sale solo eso de contar.yo llevo 6 meses y he bajado 17kilos.Con lo cual si el mayor sacrificio q tengo q hacer es contar puntos te aseguro q los voy a contar toda la vida!!!!
-
elastigel18
- Jefa de cocina

eso me paso la primera vez que me canse de contar pero la verdad que es una dieta muy completa , me estoy poniendo al dia de todo lo que habeis escrito, haceis una gran labor ya que las que empezamos andamos mas lias que" la pata de un romano"morganna escribió:hola wapa bienvenida!!!!!
-
lolidiaz
- Pinche de cocina

Hola elastigel18, me alegro que te haya picado la curiosidad de nuevo
. Yo llevo 3 semanas, osea, que tambiénsoy nueva. En este tiempo he perdido 4 kilos, que no esta nada mal.
Solo quiero darte ?nimos para que si quieres perder esos kilos te sobran y tu estar mejor contigo misma, adelante!.
La primera vez que me hablaron de esta dieta no lo creía, que pudieras comer de todo y encima adelgazar.
Yo tengo que perder unos cuantos kilos mas que tu,
y aquí, estoy dispuesta a conseguirlo.
No me importa contar los puntos si con eso bajo de peso.Intento hacer el menú semanalmente, así no estoy todos los días con el ajetreo de contarlos. A lo mejor a ti eso te ir?a bien, prueba y vas viendo c**o te va.
Besos y animo!

Solo quiero darte ?nimos para que si quieres perder esos kilos te sobran y tu estar mejor contigo misma, adelante!.
La primera vez que me hablaron de esta dieta no lo creía, que pudieras comer de todo y encima adelgazar.
Yo tengo que perder unos cuantos kilos mas que tu,
No me importa contar los puntos si con eso bajo de peso.Intento hacer el menú semanalmente, así no estoy todos los días con el ajetreo de contarlos. A lo mejor a ti eso te ir?a bien, prueba y vas viendo c**o te va.
Besos y animo!
-
elastigel18
- Jefa de cocina

muchisimas gracias me parece una idea muy buena eso de hacer un menu semanal, quizas lo haga asi , y 4k en 3 semanas esta estupendololidiaz escribió:Hola elastigel18, me alegro que te haya picado la curiosidad de nuevo. Yo llevo 3 semanas, osea, que tambiénsoy nueva. En este tiempo he perdido 4 kilos, que no esta nada mal.
Yo tengo que perder unos cuantos kilos mas que tu,y aquí, estoy dispuesta a conseguirlo.
![]()
Besos y animo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()