Ya se que la harina de trigo ha de ser integral para nuestra dieta, pero ?puedo utilizar harina de maiz tambien, siendo solo una parte?
Gracias

Todas las harinas que te venden en el super son de cereal, así que deberías comprar la versión integral. La de maíz no es aptaTEREVIPO escribió:Gracias a las dos por contestarme, pero me he liado un poco. ¿Se puede o no utilizar harina de maiz? ?O el maiz no es un cereal?
![]()
Bueno, bueno, pues si lo puso Bella tendra que valer, pero segun dice Yilana no.oliter escribió:Pues a mi no me ha quedado claro, ay madre, que lio. Yo hago este bizcocho de naranja que puso Bella recetas-postx107623-0-80.html y aunque yo le pongo harina de maiz, en la receta es con maizena y no me lo cuento para el 20%.
A ver si alguien más que lo haga nos dice si lo cuenta o no, porque yo lo hago bastante.
![]()
A mi me pasa igual, Bella lo puso y yo lo hice y me encantó y c**o no dijo que no era del plan, al contrario, ahora lo hago muy a menudo porque no tardo nada, y bueno, bajar de peso sigo bajando, lo único es que en vez de más baje menos. A ver argala que es la experta en dulces que dice, que seguro que tambien lo ha hecho.TEREVIPO escribió:Bueno, bueno, pues si lo puso Bella tendra que valer, pero segun dice Yilana no.oliter escribió:Pues a mi no me ha quedado claro, ay madre, que lio. Yo hago este bizcocho de naranja que puso Bella recetas-postx107623-0-80.html y aunque yo le pongo harina de maiz, en la receta es con maizena y no me lo cuento para el 20%.
A ver si alguien más que lo haga nos dice si lo cuenta o no, porque yo lo hago bastante.
![]()
Pues me espero a ver qe dicen, porque la verdad, ahora si que no me aclaro, yo no habia visto este bizcocho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados