Me uno a esto de los puntos...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
_eMe_
Novata/o
Me uno a esto de los puntos...

Mensaje por _eMe_ » 12 Mar 2007 00:22

Hola, buenas noches!!

Animada por mi hermana, me he dedicido a ir a una reunión de los weigth watchers (se escribe asi?) E nformandome por internet os he encontrado, voy a empezar el jueves, de momento estoy practicando... (ayer en el cine en lugar de palomitas com? pepinillos en vinagre.. estaban un poco fuertes, pero tienen cero puntos no?)
Me he decidido a ir, pq, aunque siempre he sido graaaaande (por no decir gorda), llevo una temporada que no me encuentro bien fisicamente. He probado varios mítodos para adelgazar y si, he perdido peso, pero lo he recuperado.
Espero que esta sea la dieta definitiva... Empiezo con mucha ilusion y eso creo que es importante...
Me voy a ir fijando metas cortitas, para animarme más, cuando pierda 6 kilos (de los muchos que me sobran) me dare un caprichito (me comprare un colorete que me encanta pero es carillo)

Bueno... Gracias por aguantar la chapa que he soltado

Muchos besos.

PD. No sí si hay un post de bienvenidas o algo asi, si me he equivocado de sitio al colgar esto, ruego que lo movais donde sea oportuno.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Mar 2007 00:27

Bienvenida.
Yo soy de la dieta Monty, pero las chicas de ww son muy majas. Ya verás cómo te ayudan en todo lo que puedan.
Animo wapa!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Mar 2007 07:51

Bienvenida _eMe_

Yo soy wachi y estoy feliz de la vida. Al principio tambiénasistú a las reuniones pero luego me bastú el foro y bueno, ya casi estoy en mi meta. También estoy contenta porque en este foro he aprendido mogoll?n de cosas pero, sobre todo, he conocido gente formidable: de repente somos ya una gran familia.
Te deseo suerte con esta nueva forma de vida! Verás que al principio es lioso pero en dos o tres semanas ya estés acostumbrad?sima.
Si los pepinos solamente llevan vinagre y sal no puntían...

TE voy a buscar algunos de los posts que merece la pena leer al comenzar.

Besitos

Hanako

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Mar 2007 07:53

Aquí algunos consejillos:
recetas-postt120067.html

Aquí si quieres conocernos un poco mejor:
recetas-postt109970.html

Chica, pregunta lo que quieras!!!

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 12 Mar 2007 08:10

???????????????Hola eMe, bienvenida?????????????????

:beso:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 12 Mar 2007 09:17

hola! bienvenida!. Verás c**o pronto te sientes c**o en casa. por aquí hay gente estupenda! :beso: :beso: :beso:

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 12 Mar 2007 09:29

bienvenida!!!
yo solo llevo 5 dias con la dieta pero ya me siento parte de la familia wachi :lol: :lol:
Yo tb soy grande, no te creas que eres la unica, con decirte que tengo la misma espalda que mi marido....y tb estoy gorda y de momento lo llevo superbien pk aunke estoy comiendo bastante estoy perdiendo :dientes:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Mar 2007 09:54

Bienvenidaaaa :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 12 Mar 2007 10:01

Bienvenida Eme. Ya veras c**o esta dieta te funciona y ademas haces un monton de amigas. A mi no se que me funciona más si la dieta o el foro (los dos van de lujo, :lol: ). Haz caso a Hanako que son unos post muy interesantes, ademas de los de resumen de la dieta y los de las recetas caseras, que a mi me gustan mucho.
Bueno, que ya veras lo que disfrutas haciendo dieta y c**o los kilos se van sin darte cuenta

recetas-postt63033.html

recetas-postt126290.html

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 12 Mar 2007 10:17

Bienvenida!!!!!

Responder