Pastel de manzana diferente. FOTO:
-
- Subjefa/e de cocina
La receta la copié del foro.

-
- Subjefa/e de cocina

POngo el enlace de la receta: recetas-postt140619.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si q se ven bien hechas.. y tela de original... te ha quedado de lujoooo ummmm me encantaaaaaaaaalcoiama escribió:Sí, efectivamente es de energ?a.
Lo único complicadillo ha sido manejar la masa, que ha quedado muy pegajosa con las medidas que vienen y he tenido que ir añadioendo harina poco a poco hasta que he podido manejarla.
Detalle de mis florecitas:

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me alegro que hayas hecho el strudel, que no creas, la primera vez cuesta y veo que a ti te ha salido super bien, a pesar de los problemillas que has tenido con la masa.alcoiama escribió:Sí, efectivamente es de energ?a.
Lo único complicadillo ha sido manejar la masa, que ha quedado muy pegajosa con las medidas que vienen y he tenido que ir añadioendo harina poco a poco hasta que he podido manejarla.

A este respecto, siempre he hecho la masa con estas medidas. Cuando mezclamos los ingredientes en el bol, hay que ayudarse con una espátula o cuchillo para amalgamarlos bien; conseguido esto se empiezan a amasar y a medida que amasamos la masa se va volviendo más manejable, suave y elástica.
En todo caso, no importa añadir algo de harina c**o tú has hecho, pues el resultado está a la vista, así que mi enhorabuena.