Me voy a poner a dieta.:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 20 Abr 2007 13:59

Habeis visto chic así Somos unas cuantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 14:09

Pues en la web tienes dos foros de dietas, no tienes más que pasarte. Yo soy asidua (bueno perenne) del de Dietas Varias y otra cosa no, pero gente hay una poca jajajajajajaja.

Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 14:22

marina30 escribió:Me apunto con vosotras pq yo tb estoy por encima de... asi q contad conmigo. Voy a recopilar recetillas y entre todas vemos si son aptas y sanas para nuestras circunstancias, no hay q olvidar q tenemos un pajarito dentro q necesita una alimentaci?n variada.
Un beso fuerteeeeeeeeee :beso:
Lo que yo ponga sí porque me basar? en la dieta que hice durante el embarazo :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 14:36

sumire escribió:Holaaaa, oigo algo de diet así?? Venga os paso un post con recetas de la dieta ww que estan requeteprobadas por si os sirve de algo.
recetas-postt126290.html
Un saludito :)
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Ahora me lo miro.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 14:41

sumire escribió:Holaaaa, oigo algo de diet así?? Venga os paso un post con recetas de la dieta ww que estan requeteprobadas por si os sirve de algo.
recetas-postt126290.html
Le?e es de la dieta de los puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me llama mucho la atenci?n esa dieta, lo que pasa es que una vez calcul? los puntos que me tocaban al día ... y un poco más y me sale negativo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, me salieron muy pocos puntos, no sé si es que lo calcul? mal (lo hice 3 o 4 veces, sin exagerar) y la verdad es que con esos puntos no podía comer casi nada al día y con la que yo hice otras veces, me hinchaba a comer (verduras sobre todo, para qué vamos a negarlo :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero me quedaba saciada, eso sí.

de todas formas, me mirar? las recetas porque seguro que hay un montón que se pueden comer perfectamente. O eso o no me fijo en los puntos :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 14:47

Garfield escribió:
recetas-postt126290.html
Le?e es de la dieta de los puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me llama mucho la atenci?n esa dieta, lo que pasa es que una vez calcul? los puntos que me tocaban al día ... y un poco más y me sale negativo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, me salieron muy pocos puntos, no sé si es que lo calcul? mal (lo hice 3 o 4 veces, sin exagerar) y la verdad es que con esos puntos no podía comer casi nada al día y con la que yo hice otras veces, me hinchaba a comer (verduras sobre todo, para qué vamos a negarlo :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero me quedaba saciada, eso sí.

de todas formas, me mirar? las recetas porque seguro que hay un montón que se pueden comer perfectamente. O eso o no me fijo en los puntos :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que yo también.... ahora me doy cuenta que tú ya habías puesto que era la dieta de los puntos :nodigona: :nodigona: :nodigona: si es que es lo que pasa por leer deprisa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo sientoooooo.

pero gracias, me estoy mirando todas las recetas y tienen una pinta estupenda.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Abr 2007 15:17

yo no me uno a vosotras que yo no he estado en mi vida a dieta, y ahora que me sobran unos kilos me entra ansiedad sino c**o lo que me apetece, no c**o mucho, c**o de morro segun se me antoja, c**o mis verduras, carne pescado, legumbre, arroz pasta vamos c**o de todo, y no c**o grasas,pero luego de postre..... madre mia el postre, mi batido de chocolate puleva, un litro al dia, y claro! con todo lo que pillo, bueno pues eso es lo que me he quitado, las guarradas y el pan, y anda que no pierdo!

ahora el finde, no puedo, hoy me he comprado una trenza de almudevar, que las de zaragoza saben c**o esta.....hummmm.... para este finde.

Vamos que me uno a vosotras en lo que me sobran kilos pero la dieta, dicha c**o tal no!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 20 Abr 2007 16:02

Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:39, editado 1 vez en total.

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 20 Abr 2007 16:21

Garfield escribió:
marina30 escribió:Me apunto con vosotras pq yo tb estoy por encima de... asi q contad conmigo. Voy a recopilar recetillas y entre todas vemos si son aptas y sanas para nuestras circunstancias, no hay q olvidar q tenemos un pajarito dentro q necesita una alimentaci?n variada.
Un beso fuerteeeeeeeeee :beso:
Lo que yo ponga sí porque me basar? en la dieta que hice durante el embarazo :wink:
A mi me interesa la que hiciste durante el embarazo..

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Abr 2007 16:33

Yo no sólo no he pillado apenas peso en el embarazo, sino q me estoy quitando michelines...increíble, pero cierto....y es xmi retenci?n brutal de líquidos....q tanto mear, pues se nota...voy perdiendo un montón...

Pero os digo, hombre, a mi me sobran c**o 10 aún...perd? unos 12-15 con la dieta Montignac, q es fácil de llevar...y luego en el foro de dietas tenéis variedad: la ww, la monty, y la de bellablanca....en todas tenéis menos y recetas q han hecho foreras, para q no os devan?is los sesos ni perd?is muxo tiempo...

Yo espero bajar otra talla o dos más, en cuanto salga Geno...pq todo lo q echo es tripa y ni eso mucho!!!!! Es más, esta mañana he tenido una entreivsta de trabajo...y ni me han notado el embarazo....jejeje....En fin, no sé si me llamar?n, pero la desecho ya pq son mil y una horas de lunes a sábado, hasta las 1000 y luego viajar x toda La Rioja... así q el sueldo era tan bueno...jejeje...con tanta hora...pero era para un sindicato (haz lo q digo, no lo q hago...jejeje), así q tp me esperaba grandes cosas...

Besos,
Bel :beso:

Responder