Lo que yo ponga sí porque me basar? en la dieta que hice durante el embarazomarina30 escribió:Me apunto con vosotras pq yo tb estoy por encima de... asi q contad conmigo. Voy a recopilar recetillas y entre todas vemos si son aptas y sanas para nuestras circunstancias, no hay q olvidar q tenemos un pajarito dentro q necesita una alimentaci?n variada.
Un beso fuerteeeeeeeeee
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.sumire escribió:Holaaaa, oigo algo de diet así?? Venga os paso un post con recetas de la dieta ww que estan requeteprobadas por si os sirve de algo.
recetas-postt126290.html
Un saludito
Le?e es de la dieta de los puntossumire escribió:Holaaaa, oigo algo de diet así?? Venga os paso un post con recetas de la dieta ww que estan requeteprobadas por si os sirve de algo.
recetas-postt126290.html
Un saludito
Anda que yo también.... ahora me doy cuenta que tú ya habías puesto que era la dieta de los puntosGarfield escribió:Le?e es de la dieta de los puntossumire escribió:Holaaaa, oigo algo de diet así?? Venga os paso un post con recetas de la dieta ww que estan requeteprobadas por si os sirve de algo.
recetas-postt126290.html
Un saludito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me llama mucho la atenci?n esa dieta, lo que pasa es que una vez calcul? los puntos que me tocaban al día ... y un poco más y me sale negativo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, me salieron muy pocos puntos, no sé si es que lo calcul? mal (lo hice 3 o 4 veces, sin exagerar) y la verdad es que con esos puntos no podía comer casi nada al día y con la que yo hice otras veces, me hinchaba a comer (verduras sobre todo, para qué vamos a negarlo![]()
![]()
![]()
) pero me quedaba saciada, eso sí.
de todas formas, me mirar? las recetas porque seguro que hay un montón que se pueden comer perfectamente. O eso o no me fijo en los puntos![]()
![]()
![]()
A mi me interesa la que hiciste durante el embarazo..Garfield escribió:Lo que yo ponga sí porque me basar? en la dieta que hice durante el embarazomarina30 escribió:Me apunto con vosotras pq yo tb estoy por encima de... asi q contad conmigo. Voy a recopilar recetillas y entre todas vemos si son aptas y sanas para nuestras circunstancias, no hay q olvidar q tenemos un pajarito dentro q necesita una alimentaci?n variada.
Un beso fuerteeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados