anitacas escribió:me caguen to!!!!!!!! cuando se acabo, cogi el mando del imagenio y comence a buscar las series para comprar la de la semana que viene y verla seguida, pero solo hay para comprar todas las españolas![]()
![]()
![]()
Que mierda, cuando oia la voz en of del final de cada capitulo, sabia que era grey la que hablaba, se muere chica, no lo entiendo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o_marazul escribió:anitacas escribió:me caguen to!!!!!!!! cuando se acabo, cogi el mando del imagenio y comence a buscar las series para comprar la de la semana que viene y verla seguida, pero solo hay para comprar todas las españolas![]()
![]()
![]()
Que mierda, cuando oia la voz en of del final de cada capitulo, sabia que era grey la que hablaba, se muere chica, no lo entiendo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o??????
nome estropees el capitulo de esta noche que aun no lo tengo.....
no creo, con lo de ayer que la perdian y miraban los monitores sin hacer nada y habiendole ya dado varias descargas, y cuando sale en el quirofano con denni el de issi, preguntandole se esta muerta y dice que si....si resucita seria la mayor americanada del mundo, supongo que ahora seguira en la serie c**o recuerdo, que seguira actuando pero no en el presente, vamos no se.... un lio.... pero seguira saliendo no?elmaga escribió:Pues va a resucitar, no crees?? Si no... se acaba la serie![]()
Yo es que estoy completamente enamorada de Dereck
![]()
![]()
En fin...
o_marazul escribió:yo lo veo p or la 4, el capitulo de ayer que visteis lo ponen hoy, pero de todas formas me estoy bajando hasta el capitulo no 20. espero que se bajen hoy y asi os adelanto en varios capitulos y luego os relato que ocurrira en las proximas semanas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anitacas escribió:o_marazul escribió:yo lo veo p or la 4, el capitulo de ayer que visteis lo ponen hoy, pero de todas formas me estoy bajando hasta el capitulo no 20. espero que se bajen hoy y asi os adelanto en varios capitulos y luego os relato que ocurrira en las proximas semanas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA ME LOS HE BAJADO.... LA CHINA SE QUEDA EMBARZADA, DEREK VUELVE CON LA EX-MUJER, EL CIRUJANO JEFE NEGRO SE SEPARA DE SU MUJER DEL TODO Y VA A VER A LA MADRE DE MEREDITH Y LE DECLARA SU AMOR, ISSI SE CASA CON CALEB, Y GEORGE SE SEPARA DE SU MUJER Y NO DEJA DE RECORDAR A MERETHID...
ALA! QUE TE LOS BAJES BIEN...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados