Anitacas....:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Anitacas....

Mensaje por elmaga » 03 May 2007 09:20

Viste ayer anatomía de Grey?????? No sí si voy a resistir esperar hasta el proximo miercolesssssssssssssssssssss :) :)

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 May 2007 09:23

me caguen to!!!!!!!! cuando se acabo, cogi el mando del imagenio y comence a buscar las series para comprar la de la semana que viene y verla seguida, pero solo hay para comprar todas las españolas :cry: :cry: :cry:

Que mierda, cuando oia la voz en of del final de cada capitulo, sabia que era grey la que hablaba, se muere chica, no lo entiendo..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 03 May 2007 09:30

Pues va a resucitar, no crees?? Si no... se acaba la serie :cry: :cry: Yo es que estoy completamente enamorada de Dereck :nodigona: :nodigona: :nodigona: En fin... :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 May 2007 09:59

anitacas escribió:me caguen to!!!!!!!! cuando se acabo, cogi el mando del imagenio y comence a buscar las series para comprar la de la semana que viene y verla seguida, pero solo hay para comprar todas las españolas :cry: :cry: :cry:

Que mierda, cuando oia la voz en of del final de cada capitulo, sabia que era grey la que hablaba, se muere chica, no lo entiendo..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

c**o??????

nome estropees el capitulo de esta noche que aun no lo tengo.....

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 May 2007 10:02

o_marazul escribió:
anitacas escribió:me caguen to!!!!!!!! cuando se acabo, cogi el mando del imagenio y comence a buscar las series para comprar la de la semana que viene y verla seguida, pero solo hay para comprar todas las españolas :cry: :cry: :cry:

c**o??????

nome estropees el capitulo de esta noche que aun no lo tengo.....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , tu no lo ves en la fox los miercoles, y por donde v así

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 May 2007 10:05

elmaga escribió:Pues va a resucitar, no crees?? Si no... se acaba la serie :cry: :cry: Yo es que estoy completamente enamorada de Dereck :nodigona: :nodigona: :nodigona: En fin... :beso:
no creo, con lo de ayer que la perdian y miraban los monitores sin hacer nada y habiendole ya dado varias descargas, y cuando sale en el quirofano con denni el de issi, preguntandole se esta muerta y dice que si....si resucita seria la mayor americanada del mundo, supongo que ahora seguira en la serie c**o recuerdo, que seguira actuando pero no en el presente, vamos no se.... un lio.... pero seguira saliendo no?

Y mirale el lado bueno, ya tienes a derek libre... :lol: :lol: Nos lo rifaremos.....

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 03 May 2007 10:07

En la cuatro... PERDON!!!! solo van un capitulo por detr?s o dos...

Ya no digo nada más :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 May 2007 10:10

yo lo veo p or la 4, el capitulo de ayer que visteis lo ponen hoy, pero de todas formas me estoy bajando hasta el capitulo no 20. espero que se bajen hoy y asi os adelanto en varios capitulos y luego os relato que ocurrira en las proximas semanas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 May 2007 10:24

o_marazul escribió:yo lo veo p or la 4, el capitulo de ayer que visteis lo ponen hoy, pero de todas formas me estoy bajando hasta el capitulo no 20. espero que se bajen hoy y asi os adelanto en varios capitulos y luego os relato que ocurrira en las proximas semanas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA ME LOS HE BAJADO.... LA CHINA SE QUEDA EMBARZADA, DEREK VUELVE CON LA EX-MUJER, EL CIRUJANO JEFE NEGRO SE SEPARA DE SU MUJER DEL TODO Y VA A VER A LA MADRE DE MEREDITH Y LE DECLARA SU AMOR, ISSI SE CASA CON CALEB, Y GEORGE SE SEPARA DE SU MUJER Y NO DEJA DE RECORDAR A MERETHID...

ALA! QUE TE LOS BAJES BIEN... :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 May 2007 10:25

anitacas escribió:
o_marazul escribió:yo lo veo p or la 4, el capitulo de ayer que visteis lo ponen hoy, pero de todas formas me estoy bajando hasta el capitulo no 20. espero que se bajen hoy y asi os adelanto en varios capitulos y luego os relato que ocurrira en las proximas semanas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA ME LOS HE BAJADO.... LA CHINA SE QUEDA EMBARZADA, DEREK VUELVE CON LA EX-MUJER, EL CIRUJANO JEFE NEGRO SE SEPARA DE SU MUJER DEL TODO Y VA A VER A LA MADRE DE MEREDITH Y LE DECLARA SU AMOR, ISSI SE CASA CON CALEB, Y GEORGE SE SEPARA DE SU MUJER Y NO DEJA DE RECORDAR A MERETHID...

ALA! QUE TE LOS BAJES BIEN... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mamona... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder