Anitacas....:
-
elmaga
- Repostera-pastelera/o

Viste ayer anatomía de Grey?????? No sí si voy a resistir esperar hasta el proximo miercolesssssssssssssssssssss

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

me caguen to!!!!!!!! cuando se acabo, cogi el mando del imagenio y comence a buscar las series para comprar la de la semana que viene y verla seguida, pero solo hay para comprar todas las españolas
Que mierda, cuando oia la voz en of del final de cada capitulo, sabia que era grey la que hablaba, se muere chica, no lo entiendo.....

Que mierda, cuando oia la voz en of del final de cada capitulo, sabia que era grey la que hablaba, se muere chica, no lo entiendo.....
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

anitacas escribió:me caguen to!!!!!!!! cuando se acabo, cogi el mando del imagenio y comence a buscar las series para comprar la de la semana que viene y verla seguida, pero solo hay para comprar todas las españolas![]()
![]()
![]()
Que mierda, cuando oia la voz en of del final de cada capitulo, sabia que era grey la que hablaba, se muere chica, no lo entiendo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o??????
nome estropees el capitulo de esta noche que aun no lo tengo.....
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

o_marazul escribió:anitacas escribió:me caguen to!!!!!!!! cuando se acabo, cogi el mando del imagenio y comence a buscar las series para comprar la de la semana que viene y verla seguida, pero solo hay para comprar todas las españolas![]()
![]()
![]()
Que mierda, cuando oia la voz en of del final de cada capitulo, sabia que era grey la que hablaba, se muere chica, no lo entiendo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o??????
nome estropees el capitulo de esta noche que aun no lo tengo.....
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

no creo, con lo de ayer que la perdian y miraban los monitores sin hacer nada y habiendole ya dado varias descargas, y cuando sale en el quirofano con denni el de issi, preguntandole se esta muerta y dice que si....si resucita seria la mayor americanada del mundo, supongo que ahora seguira en la serie c**o recuerdo, que seguira actuando pero no en el presente, vamos no se.... un lio.... pero seguira saliendo no?elmaga escribió:Pues va a resucitar, no crees?? Si no... se acaba la serie![]()
Yo es que estoy completamente enamorada de Dereck
![]()
![]()
En fin...
Y mirale el lado bueno, ya tienes a derek libre...
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

o_marazul escribió:yo lo veo p or la 4, el capitulo de ayer que visteis lo ponen hoy, pero de todas formas me estoy bajando hasta el capitulo no 20. espero que se bajen hoy y asi os adelanto en varios capitulos y luego os relato que ocurrira en las proximas semanas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA ME LOS HE BAJADO.... LA CHINA SE QUEDA EMBARZADA, DEREK VUELVE CON LA EX-MUJER, EL CIRUJANO JEFE NEGRO SE SEPARA DE SU MUJER DEL TODO Y VA A VER A LA MADRE DE MEREDITH Y LE DECLARA SU AMOR, ISSI SE CASA CON CALEB, Y GEORGE SE SEPARA DE SU MUJER Y NO DEJA DE RECORDAR A MERETHID...
ALA! QUE TE LOS BAJES BIEN...
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

anitacas escribió:o_marazul escribió:yo lo veo p or la 4, el capitulo de ayer que visteis lo ponen hoy, pero de todas formas me estoy bajando hasta el capitulo no 20. espero que se bajen hoy y asi os adelanto en varios capitulos y luego os relato que ocurrira en las proximas semanas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA ME LOS HE BAJADO.... LA CHINA SE QUEDA EMBARZADA, DEREK VUELVE CON LA EX-MUJER, EL CIRUJANO JEFE NEGRO SE SEPARA DE SU MUJER DEL TODO Y VA A VER A LA MADRE DE MEREDITH Y LE DECLARA SU AMOR, ISSI SE CASA CON CALEB, Y GEORGE SE SEPARA DE SU MUJER Y NO DEJA DE RECORDAR A MERETHID...
ALA! QUE TE LOS BAJES BIEN...![]()
![]()
![]()