Varech, te c**o la palabra..... me venia mejor la escriban?a
peroooo si me tengo que conformar con el tapiz.. ya le buscare
un hueco

ye he tenido muchiiiiiisimos problemas con el mio......me lo devolvieron de correos por poner mal el cp luego lo mande por mensajeria y me lo rechazaron por que mi ai tiene un buzon comunitario y no se hacen responsables de que alguien lo coja asi que vuelta pa correos
 ye he tenido muchiiiiiisimos problemas con el mio......me lo devolvieron de correos por poner mal el cp luego lo mande por mensajeria y me lo rechazaron por que mi ai tiene un buzon comunitario y no se hacen responsables de que alguien lo coja asi que vuelta pa correos   

si esque el joio no me lo quito ni con agua caliente...... no se quiere ir .........
 si esque el joio no me lo quito ni con agua caliente...... no se quiere ir .........  

que no lo has podido mandar por mensajeria?? y que tiene que ver el buzon,si los de mensajeria lo entregan en mano¿no?elastigel18 escribió:

pero mi ai ya lo sabe que se lo dije en un privi y estoy mas tranquila que me da mucha pena que haya salido mal........

teviro escribió:que no lo has podido mandar por mensajeria?? y que tiene que ver el buzon,si los de mensajeria lo entregan en mano¿no?elastigel18 escribió:

pero mi ai ya lo sabe que se lo dije en un privi y estoy mas tranquila que me da mucha pena que haya salido mal........

solo se que me han joio...............y que no ha llegao a su fecha
 solo se que me han joio...............y que no ha llegao a su fecha  

Esas cuatro son las que yo creo que lo han mandado, pero que por causas diversas no han llegado a su destino.milusa2 escribió:Y yo no estoy en la lista esa?????Ako escribió:lallllllalalaaavarech escribió:Los que van de camino son éstos?
Ako
Elastigel18
Mgsoy
Disnia4

No hay una m¿sera pista de mi AI??????, nada?????
Ako??????

, tú que lo sabes todo de esta AI!!!!!!, que ha pasado?????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados