POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 02 Jun 2007 18:14

Pos va a ser eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Varech, te c**o la palabra..... me venia mejor la escriban?a

peroooo si me tengo que conformar con el tapiz.. ya le buscare

un hueco :coqueta:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 02 Jun 2007 18:14

varech escribió:Los que van de camino son éstos? :nodigona:

Ako
Elastigel18
Mgsoy
Disnia4
lallllllalalaaa

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Jun 2007 18:16

Pero si lo han dicho ellas. :nodigona:
Paqui, la escriban?a no puedo, que no trabajo el estaño 8) 8) 8) 8)

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 02 Jun 2007 18:18

Cag¿en la........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Jun 2007 20:01

:( :( :( ye he tenido muchiiiiiisimos problemas con el mio......me lo devolvieron de correos por poner mal el cp luego lo mande por mensajeria y me lo rechazaron por que mi ai tiene un buzon comunitario y no se hacen responsables de que alguien lo coja asi que vuelta pa correos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: si esque el joio no me lo quito ni con agua caliente...... no se quiere ir ......... :x :x :x

pero mi ai ya lo sabe que se lo dije en un privi y estoy mas tranquila que me da mucha pena que haya salido mal........ :( :( :( :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Jun 2007 20:04

elastigel18 escribió::( :( :( ye he tenido muchiiiiiisimos problemas con el mio......me lo devolvieron de correos por poner mal el cp luego lo mande por mensajeria y me lo rechazaron por que mi ai tiene un buzon comunitario y no se hacen responsables de que alguien lo coja asi que vuelta pa correos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: si esque el joio no me lo quito ni con agua caliente...... no se quiere ir ......... :x :x :x

pero mi ai ya lo sabe que se lo dije en un privi y estoy mas tranquila que me da mucha pena que haya salido mal........ :( :( :( :( :( :(
que no lo has podido mandar por mensajeria?? y que tiene que ver el buzon,si los de mensajeria lo entregan en mano¿no? :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Jun 2007 20:09

teviro escribió:
elastigel18 escribió::( :( :( ye he tenido muchiiiiiisimos problemas con el mio......me lo devolvieron de correos por poner mal el cp luego lo mande por mensajeria y me lo rechazaron por que mi ai tiene un buzon comunitario y no se hacen responsables de que alguien lo coja asi que vuelta pa correos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: si esque el joio no me lo quito ni con agua caliente...... no se quiere ir ......... :x :x :x

que no lo has podido mandar por mensajeria?? y que tiene que ver el buzon,si los de mensajeria lo entregan en mano¿no? :nodigona:

pos no hija eso pense yo!!!! pero dice que en la direccion pone buzon y ellos no lo entregan en mano. esque no tengo ni idea de que es eso ...... :cry: :cry: :cry: solo se que me han joio...............y que no ha llegao a su fecha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 02 Jun 2007 20:32

Ako escribió:

Ako
Elastigel18
Mgsoy
Disnia4
lallllllalalaaa
Y yo no estoy en la lista esa????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :(
No hay una m¿sera pista de mi AI??????, nada?????
Ako?????? :cry: :cry: :cry: , tú que lo sabes todo de esta AI!!!!!!, que ha pasado????? :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Jun 2007 20:33

teviro eso le dije yo a elastigel, que los de mensajeria lo entregan en mano, que más daré que ponga buzon en el paquete, c**o si pone saco.

Los de MRW y todas las mensajerias, lo entregan en mano, si no estan en casa te deja un aviso en el buzon para que los llames y llegues con ellos a un acuerdo, o lo vas a recoger tu o te lo vuelven a traer a casa.
Que sea esto lo que no han querido dejar en el buzon, el aviso, por si alguien lo coge en vez del verdadero receptor? ... pues c**o, si va alguien a buscarlo pedir el DNI y que corroboren el nombre, no te jo?!!

Ademas se supone que si hay un buzon comunitario será por que entre los vecinos hay confianza y nadie coge nada de nadie.

Es ganas de darle vueltas al asunto, han hecho contigo elasti, lo que les ha dado la gana.
Yo de ti llamaba a las oficinas centrales de MRW les contaba lo que te han dicho.

Y las que no dicen nada, venga chicas espabilar que hemos tenido mes y medio de tiempo eh?

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Jun 2007 20:34

milusa2 escribió:
Ako escribió:

Ako
Elastigel18
Mgsoy
Disnia4
lallllllalalaaa
Y yo no estoy en la lista esa????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :(
No hay una m¿sera pista de mi AI??????, nada?????
Ako?????? :cry: :cry: :cry: , tú que lo sabes todo de esta AI!!!!!!, que ha pasado????? :( :( :(
Esas cuatro son las que yo creo que lo han mandado, pero que por causas diversas no han llegado a su destino.
No es la lista de las que faltamos por recibir el paquete. :)

Responder